¿ Como poneis los terminales para que queden perfectos y no muy deformados?, apretando con alicates en dos veces?, ¿en tres?, en una?chafandolo completo?con otra herramienta?
Gracias por las respuestas, supongo que me quedan muy chafados porque aprete demasiado, o quizas mejor cambiar de alicates.
y para no chafarlos, yo lo hago con alicatesde punta redonda quedan bien apretados y es imposible cortar el terninal o el cable.
yo lo hago con el tipico pelacables de electricista le limas las ranuras para que no los corte y andando y tienes para varias medidas
Con un alicate de punta fina lo chafas en una sola vez algo fuerte y listo, no corta y no se sale, por lo menos a mi.
Los alicates que tengo yo de cortar cables y fundas, tienen una hendidura para aprisionar los terminales sin cortarlos. Un toque y listo. Con unos alicates standard imagino será cuestión de apretar lo justo, ni mucho para chafarlos ni poco como para que se salgan.
el mecanico de la tienda de mi barrio los aprieta con un alicate de corte dos toques y quedan perfectos ¡¡¡