aun le queda unos cuantos retoques y para finalizar un pintado general al cuadro pero eso sera en un tiempo. esta noche pongo fotos de la bici montada y casi terminada para que veais el antes y el despues. espero que os guste si os gustan las reliquias y mañana pondre fotos de la GAC mobylette. ya estan ñas fotos de la bh gacela casi completa a falta del transportin y el freno trasero. para finalizar la lleva a pintar y buscare alguien que me haga los vinilos como los originales. bueno os dejo con las fotos.
no si lo digo por el comentario de "serg" que dice que ((con el cromo no es que haya hecho el trabajo de su vida)). hombre he frotado como un ****** porque no tengo maquina para hacerlo aun asi ha quedado bastante bien. saludos.
Eso mismo, el cromo es mi oficio, pensaba que lo habias llevado a cromar, por eso "criticaba" al cromador.
Esta muy lograda y le habrás echado horas bastantes para dejarla así. Esas bicis así de cuidadas son muy bonitas.
pues estan en venta desde hace varios dias, la bh gacela ya me la han quitado de las manos, ha sido vista y no vista. pincha en el enlace quizas te puede interesar. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5141017#post5141017 un saludo.
tengo una orbea antigua que he decapado para pintarla otra vez, pero tengo un ploblema con el eje pedalier y es que estas bicis antiguas los dos pasos de rosca son de la misma mano.¿XgarbanzoX ya que veo que controlas que puedo hacer?, porque quiero restaurarla pero poniendole componentes mas modernos