Alguien sabe donde puedo comprar una terraja para radios de 2mm o ahí alguien que venda una mandar correo a raulortu@Yahoo.es o llamar Al 616476999
Me imagino que la quieres para hacer un poco más de rosca al radio no? Pues si es para esto creo que no es posible. Si te fijas en la rosca de un radio es de mayor diámetro que la parte contigua que ya no está roscada, con lo que no puedes ampliar la zona roscada. Hay radios de multitud de medidas, seguro que encuentras el que necesitas. Saludos.
Hola Te he mandado un privado A biker999 decirte que tienes razón de que la parte roscada es un poco mas gruesa, pero eso es porque al hacer la rosca se aumenta el diámetro, es decir, los "filetes" de la rosca hacen engrosar el diámetro original. Eso pasa en cualquier tornillo de esas características, en mayor o menor medida dependiendo del grosor del tornillo y el paso de rosca elegido. Saludos
Ok biker 999 como dice yomis es así decirte que lo único que necesito es para hacerle un poco solamente unos 6mm mas porque los radios que quiero no los ahí en esa medida son 6mm mas largos entices tengo que cortarlos y hacerle ese poco de roscas
Yomis, entiendo que esto ocurre cuando lo fabrican porque la rosca está hecha con algún proceso sin arranque de material, como un laminado de roscas, pero al aplicarle una terraja que lo que hace es cortar, es posible que el diámetro crezca un poco pero como para conseguir la rosca original no lo veo claro... quedaría una rosca con filetes más bajos y por tanto debilitada, no? Pero vamos, si la herramienta existe y sabéis que da buenos resultados, pues adelante! Si no fuese mucho pedir te agradecería la información que le hayas podido dar a raulortu para solucionarlo, me parece interesante el tema, ¿con una terraja de ferretería de esa medida? ¿o es una herramienta específica que en lugar de cortar más bien deforma? Gracias, saludos!
la puedes hacer tu mismo,es facil,solo tiene que cojer una pletina de hierr oo acero inoxidable,y con el rotafle,le ace la mueca cono la del radio,tambien lo puedes hacer ucon una cegueta o un dremel,pero el rotafle(radial) es lo mejor,solo con darle 2 veces tienes suficiente,yo lo tengo exo asi me va demaravilla,y es muyu comodo,el cacho de hierro lo coji de una cuba de escombros,jeje
lo mas facil es una pletina de hierro o acero inoxidable,le aces las muecas k tu kieras con una radial(roafle)dremel o cegueta,la mejor es la radial,ami me va de lujo y super comoda,ten en cuenta el grosor de la chapapara quenose te doble al apretarlos,ya nos contaras
Perdona kogaa pero no e entendido bien que has echo con esa Pletina la llave para la terrja o la terraja Sigo buscando