Terribles dudas....Radon Zr T 4.0 o Cube Analog disc?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JotamTj, 13 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JotamTj

JotamTj Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Soy nuevo por aquí y bueno, en el mundo de la MTB. Quiero comprarme una bici decentilla/económica y tengo dos modelos vistos, que son la Cube Analog Disc y la Radon ZR Team 4.0. Ambas rondan los 540 bichitos si las compras en internet. En MHW Bike la primera y en Bike-discount la segunda.

Mis dudas surgen en elegir cual de las dos bicis os parecen mejor compra. Las dos tiendas son de confianza, ¿estoy en lo cierto?

Por otra parte, yo mido 1.91, 99 kilitos de nada y 90 mas o menos de "entrepierna". Me recomiendan una 22", pero me da a mi que con una 20" marcho bien. ¿Que os parece?

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos y daros las gracias de antemano.

Saludos.

Os adjunto links

http://www.cube.eu/en/hard/comp/analog-disc-blackwhite/

http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-4-0_id_18366_.htm

Última edición: 13 Mar 2012
  2. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock:
    Hola, no te ayudo pero estoy con los ojos abiertos como platos para leer respuestas de los expertos.
    Mido 1´92 (algo menos de entrepierna que tu) y quiero empezar a practicar mtb, he estado mirando bicis y las dos que dices eran mis fianlistas también!!! yo además estaba mirando también la Conor AFX 8500 V2 que si bien esteticamente no es la que más me gusta de las tres, la fabrican en talla 21 (mientras que Radon y Cube pasan de la 20" a la 22").
    Ya puestos:
    ¿diferentcias entre los frenos Shimano AM 445 de la Radon y Cube frente a los Shimano M 446 de la Conor??

3. JotamTj

JotamTj Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues parece que no tenemos muchas respuestas...Te comento.

El otro dia estuve provando bicis y tanto en la Sate como la Analog y la Berg mi talla es la 20" y la 21"respectivamente. La bici me queda bien (segun la gente de la tienda) y me siento comodo. La tija a lo mejor ha de ir un poco mas alta, pero no me importa, a mi me gusta así. En mi caso, la talla sería la 21". La 22" creo que seria demasiado grande y como cuando estas entre dos tallas te recomiendan la menor, pues eso.

Yo al final me decanto por la cube. De las que he visto es la que mas me ha gustado y con buenos componentes, mejorables, pero no estan mal. El cuadro es una pasada.

Asi es que voy a pedirla ahora mismo...jajajja.

Saludos.

4. Ximun

Ximun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! a disfrutarla!
    Lástima que no se anime a opinar nadie más (yo creo que el hilo está bien dentro de bicis y componentes no?).
    A mi me sigue gustando más la radon (la veo un poco más discreta que la Cube para dejarla candada por ejemplo).
    Respecto a la talla, mirando por internet como hacerlo, me sale 89 de entrepierna, vamos que la talla 20" yo creo también. No obstante tengo que sacar un rato para tomar las medidas de mi actual bici y compararlas con las tallas 20" y 22" ya que a mi no me gusta ir muy "tumbado".
    Por insistir:
    ¿diferentcias entre los frenos Shimano AM 445 de la Radon y Cube frente a los Shimano M 446 de la Conor?

5. JotamTj

JotamTj Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!!!

Ayer hice el pedido y espero que me salga hoy o el lunes de Alemania...

Es cierto que la radeon puede pasar mas desapercibida que la cube, pero... ¿vas a dejarlas en la calle a la voluntad de cualquier desalmado? la mia por lo menos no va a pasar nada de tiempo sola en la calle...jajaja.

Creo que tu talla es la 20", pero acercate a una tienda y echale un poco de cara..jajaja. yo con la 20 voy comodo y aun se puede sacar mas la tija, por lo menos 15 cm, hasta llegar al minimo. La postura no es para nada tumbada.

La diferencia entre los frenos...ni idea. Solo decirte que un vendedor muy agradable, me contó que en esta bici las pastillas van algo mas separadas de los discos que usualmente vienen montadas. Esto tiene como inconveniente un recorrido mas largo de la maneta para frenar, pero te ahorras ruiditos y roces...

Creo que voy a cerrar el hilo. Cualquier cosa, me encuentras por el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página