He comprado una bike en territorio bike la compré ayer jueves y digo yo que me llegará el lunes bueno mi duda es que en el panel de control me sale el paquete y pone proceso. eso de proceso que significa que me la han enviado ya la bici o que todavia no me la han enviado?? espero sus respuestas
Hola mandales un mensaje privado, es mas facil que te contesten. O entra en este post http://www.foromtb.com/f81/experiencia-con-territoriobike-307241-13.html suelen ser rapido yo les compre unas zapatillas de mtb y me llegaron un lunes. Saludos.
¿por que empresa la envia? ochoa?? seur?? yo al seleccionar el pedido le di a envio 24/48 kg xxxxxxxxxx x3 0,0 el envio era gratuito en mi producto Espero sus respuestas
Pues segun el logo de la parte inferior de la web, lo envian por Ochoa. Yo tambien selecione ese tipo de envio (que en mi caso tambien es gratuito).
hola,yo hice un pedido el jueves,pero aun no se nada...la verdad,me da mala espina,aunque por aqui dicen que hay que tener paciencia,pero si te cobran unos euros de mas para que sea urgente 24-48h tendria que ser asi,no?? aiaiaiaiaiiii que mieeeedo
¡Hola! Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería urgente. Normalmente OCHOA, aunque últimamente usamos, aunque rara vez, SEUR. Eso sí, ambas con modalidad de entrega 24/48 horas. En muchas bicicletas no cobramos nada, en la mayoría, en otras cobramos de 9.9€ a 18€, y en componentes 9.9€. Eso sí, si se elige una bicicleta con envío gratuito, también irá el resto del pedido. No cobramos 1-2 € más por otro servicio, pues siempre enviamos por urgente. Actualmente estamos de reformas, cambiando los correos a propios de @territoriobike.com, así como instalando una red fija de teléfono. Además de trabajar en el nuevo diseño. De ahí que tengamos algo de demora en los emails. Respecto a su pedido, déjeme el número, casi todo lo mostrado en la web está en stock y sale mediante la agencia una vez pagado aunque alguna vez sufrimos producto fuera de stock aunque lo reponemos rápido. Un saludete, TerritorioBike.
¡Hola! Sí, recibido. Mañana obtendrás respuesta pues ahora mismo me es imposible consultar el estado de los pedidos, estamos a Domingo, jeje. Mañana sin falta, no te preocupes. Un cordial saludo, Territoriobike.