territorio Bike?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nichies, 18 Jun 2008.

1. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinllevo un tiempo pensando en comprar una bici, despues de mucho mirar, me he decidido por BH A55K creo que esta bastante bien. He mirado para comprarla y me cobran 790 Euros, en Territorio Bike 618. Con lo cual, me la pillare por territorio bike, pero antes de nada me gustaria me dijerais que tal es esta tienda, si son serios, profesionales y sobre todo si son de fiar, en resumidas cuentas, me conteis vuestras experiencias con esta tienda, las buenas y las malas.

Gracias de antemano.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Yo no me lo pensaria más...

4. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    No te lo pienses...son muy fiables.

5. julien

julien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo corroboro

6. edu80bcn

edu80bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenasss....
    yo tambien les hice un pedido de una BH EXPERT DISC A55K, y la verdad que no tengo la mas minima queja. hice el pedido el miercoles de la semana pasada y hoy... por finn... me llego la bici en perfecto estado, en su caja original, pegada con precinto ya que viene engrasada y bien ajustada de frenos y cambio.
    tengo que decirte tambien que me confundi a la hora de pedirla, pedi una talla mas, pero lo pude solucionar rapido ya que puedes contactar a diariopor el msg o bien por e-mail, me anularon el pedido y lo volvieron hacer y aun asi ya ves lo que ha tardado.
    del 1 al 10 le pondria un 8.
    1 punto se lo quito por lo del telefono(quizas lo hubiera hecho mas tranquilo)
    y el otro punto, se lo quito porque no puedo ver a la chica tan simpatica que te atiende... jijijijj
    un saludo

7. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Me convenceis. En breve la encargare. Un par de dias y ya os contaré.

8. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo también me compré la BH Expert Disc A55K hace tres semanas en Territoriobike. El precio es estupendo, la atención buena y el envío rápido.

Para los que tengáis este modelo tengo una pregunta. En mi bici el recorrido de la maneta del freno trasero tiene un recorrido que encuentro excesivo, como un 30% más que la del freno delantero. Tengo que llevar la maneta casi hasta el puño del manillar para que frene. Se lo comenté a los de Territoriobike y me dijeron que era normal, que los frenos Fórmula vienen ajustados así, pero a mi no me convence... ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Un saludo.

9. jamoneyor

jamoneyor Señor de la bici de paseo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado en TERRITORIOBIKE y ningún problema, muy buen trato y sobre todo rapidez que también es muy importante.. salu2

10. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    yo seguramente pille las bielas slx que creo que tienen el mejor precio. Sabeis si cobran portes?

11. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, 9,90€ compres lo que compres. Me parece que en ruedas y bicis cobran un poco más.
    Buena pinta y muy buen precio tienen esas bielas!

Saludos!

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo he comprado en territoriobike un casco unas cosillas y todo perfecto, en menos de 24 horas estaba el pedido en casa perfectamente protegido.

Ademas contestan a los mensajes bastante rapido y todo muy bien.

saludos

13. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    hola, yo compre una mondraker factor r carbon por 1500€ en territoriobike y fenomenal.la atencion es buenisima y los precios tambien, ademas de ser serios y rapidos, yo te aconsejaria tu compra alli, suerte con la bike y ya nos contaras.
    saludos

14. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    portes 9'90 me cobraron a mi x la bike una A55K es una gran tienda mi experiencia fenomenal

15. joseka_es

joseka_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una gran tienda trato excepcional y se ve que son profesionales serios. yo un pedido y ningun problema 100% recomendable. da gusto encontrar tiendas asi.

16. Danieltriguero

Danieltriguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola edu80bcn cuanto te tardo la bici en llegar? un saludo.

Compartir esta página