Territorio Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manu_freerider, 9 Sep 2008.

1. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola!
    Alguien sabe que tal va esta tienda y como comprar contrareembolso, porque dice en la web que si quieres hacerlo tienes que ponerte en contacto con ellos.

Gracias de antemano.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    hola, hay varios post hablando de terriotoriobike.

Yo he comprado y fenomenal, el paquete en 24 horas en casa y todo perfecto, los precios muy competitivos y el trato excepcional.

Si puede paga mediante paypal o ransferencia, es mucho mejor.

saludos

3. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
    pero como se hace por transferencia, porque yo segui los pasos y me mandaron un mensaje con su numero de cuenta de banco santander pero en mi ciudad no hay banco santander

Como hago??

Alguie me lo podria explicar paso a paso???????

Gracias

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola.

¿tienes paypal? si lo tienes, mejor realiza el pago mediante paypal.

En mi casi, como tengo domiciliada la nomina en mi banco BBVA, si realiza una transferencia a otro banco nacional no me cobran comision, pregunta en tu banco si te cobran comision.

Tu puedes realizar la transferencia desde cualquier banco pero te cobraran comision; deberias irte al banco que te indica territoriobike y realizar alli la transferecia para que no te cobrasen comision.

Ya te digo, si tu tienes otra cuenta de banco que no sea el de territoriobike pregunta alli porque quizas no te cobren comision.

saludos

5. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    buenas, yo compre en territoriobike y sin problema, fenomenal el trato, los precios increibles y serios 100%.yo te recomendaria tu compra alli, ademas de tenerlo en 24 h.
    lo q yo hice fue ponerme en contacto con ellos, desde su propia pagina web y les dices todas tus dudas y ellos te ayudaran sin ningun problema, son muy buena gente.
    lo de pagar puedes hacerlo por trasferencia bancaria como ya dijo zequi o sino por paypal, si no tienes banco en tu ciudad como el de ellos puedes hacer una tranferencia igual a esa cuenta , pero igual te cobran algo de comision.
    no se si te ayudado mucho.peor bueno.
    suerte con la compra

6. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
    no tengo paypal, hice el pago con transferencia, pero para confirmar el pago no se como indicar el numero de pedido

si alguien lo hizo igual que yo con transferencia que me lo explique porfavor

Gracias

7. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En el apartado "Concepto" indicas el numero de pedido. De todas formas, ponte en contacto con ellos via Messenger o mediante correo electrónico y te resolverán la duda rápidamente.

Yo hace unos minutillos acabo de realizar un pedido y ya está hecha la transferencia y todo.

Sobre la tienda, tal y como te han comentado antes, es una tienda 100% recomendable.

Si quieres leer algunas opiniones pasate por este hilo.

TERRITORIOBIKE

Saludos!

8. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67

Gracias por la explicacion ahora lo entiendo!!!
    Cuando haga la transferencia en el banco en concepto pongo el numero de pedido!!!
    Gracias!
    Ah!! cuanto suele tardar los pedidos (estoy en la otra punta de españa):???:

9. elenex

elenex Mash1.NO

Me Gusta recibidos:
    24
    haz como bien explico alberbcn, pones en el concepto el numero de pedido y ellos ya saben.
    ami me tardo 24 h, vamos que al dia siguiente la tienes de cuando te la manden o como mucho 2 dias.
    da igual que estes muy lejos tiene cobertura nacional de como mucho 48 horas.

saludos y a disfrutar de tu compra.

10. txemanu

txemanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo debo ser el unico tonto, por que yo hice la trasferencia hace una semana y todavia estoy esperando...
    El material lo necesitava para el este puente y solo me queda mañana,de momento les voy a dar un voto de confianza, pero en un par de dias, ya eschareis mis quejas.

:laserkill

Saludos.

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola txemanu, yo no se como va eso de la transferencia en territoriobike pero quizas deberias mandarles un correo y decirles que le has hecho la transferencia, quizas no lo sepan.

saludos

12. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también creo que deberías haberte puesto en contacto con ellos. Yo en cuanto realizo el pago, siempre les informo para que así tengan constancia. Y si estan por el Messenger, es posible que te lo confirmen.

Esperaremos a ver.

Saludos!

13. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    sontienda de fiar no hace falta contrarembolso...
    Pero si lo kieres lo dixo contacta con ellos

14. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tardaron tambien algo mas de la cuenta (pilló en fin de semana), pero la verdad que super contento. Gente competente. Como tardaban me puse en contacto con ellos y me dieron el numero de pedido del envio para ponerme al habla con la agencia de transporte y ver por donde y cuando me llegaria, ya que ellos ya lo habian enviado y no sabian el porque de la tardanza. Llamé y me comunicaron cuando y por donde iba el pedido.

15. txemanu

txemanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO si va a ser culpa mia....

Me parece paradójico que yo tenga que avisar de una trasferencia a una tienda... a mi me hacen un ingreso que como observación tiene el numero del pedido y vamos blanco y en botella....

En fin me han dicho que mañana lo entregan como es fiesta en Barcelona seguramente el viernes, pero bueno yo me quedo sin el material para el puente que era lo que necesitaba... me parece que desde el día 2 que se hizo el pago a habido tiempo mas que suficiente. :(

Saludos.

16. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que has malinterpretado mis palabras o me he expresado mal.
    Simplemente quería decir, que yo, si pasan 2 días y no tengo noticias, me pongo en contacto con ellos. En ningún caso he dicho que sea culpa tuya.

Informar o no, depende de cada uno. Nadie está obligado. Yo lo hago para asegurarme.

A mi me pasa lo mismo con mañana, que es fiesta aqui...

Saludos!

17. triciclo333

triciclo333 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te tranquiliza, yo les hice un pedido la semana pasada y una vez hecha la transferencia escaneé el resguardo y se lo mandé por correo electrónico. En 24 horas la bici estaba en casa. Creo que desde que se hace la transferencia hasta que llega a destino pasa algún tiempo. A ello hay que añadir el tiempo que tarden en preparar el envío, disponibilidad en stock... En fin, no creo que haya nadie más desconfiado que yo, pero de momento ninguna pega.

18. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola y buenas noches a todos!

Haciendo un pago mediante transferencia bancaria existe el incoveniente del tiempo de espera entre que llega el pago a nuestro banco que puede ser hasta de dos días. En estos días desconocemos por completo si se ha hecho el pago o no, la única manera de saberlo antes es mediante el comprobante.

Ya estamos con la plataforma virtual TPV para hacer pagos mediante tarjeta de modo instantáneo y del modo más seguro posible mediante SSL.

Por cierto, una vez lo tengamos activo ¿Qué pensáis de seguir teniendo operativo el sistema de pago mediante Paypal sabiendo las altas comisiones que conlleva para la tienda, en este caso nosotros?

Un abrazo a todos,
    TerritorioBike.

19. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EYYY buenass

Mira yo le acabo de pedir unas cosas, entre ellas una bici...
    Asique haré eso, la transferencia y le pasaré el comprobante del banco, asi ellos pueden realizar el pedido y ... to eso.
    ASIque nada ya contare como va la cosa, espero k bien y que tenga cuanto antes la bici.
    Un saludo.:-D

20. manu_freerider

Me Gusta recibidos:
    67
    Que bici es??
    Cuando la tengas espero que subas las fotos y cuentes que tal va!

un saludo:-D

Compartir esta página