Territoriobike ha ganado un nuevo cliente.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Geteciclo, 15 Sep 2009.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Y es que cuando uno es bien tratado, repite... Juan es un tío 100% legal y además ofrece una comunicación rápida y directa a través de este foro, cosa que es de agradecer.

Quise comprar un sillín en bicis.es pero, gracias al de arriba, no realicé el pago por problemas con el banco. Y me alegro de no haberlo hecho, por las opiniones que leí, aunque tarde, de la tienda. En los mismos testimonios vi que recomendaban Territoriobike y para allá que fui y... ¡Bingo! Tenían el sillín que buscaba. El resto os lo podéis imaginar.

Realicé el pago por Paypal, que aunque lleva suplemento, es incomparable en comodidad y seguridad... Además de que ya estoy acstumbrado a su uso gracias a Ebay. Hablemos ahora del envío; la gente de Ochoa es realmente rápida y profesional, y el seguimiento del paquete por la web de este transportista es brillante, te informa de todo en cada momento, ¡Hasta de la hora exacta en que el paquete pasa de una fase a otra!

El sillín ya está colocado y esperando recorrer kilómetros, ¡a ver si realmente los Duopower son tan buenos como se comenta!

Lo dicho; tienda totalmente recomendable con muy buenas ofertas, personal bastante cercano y envío rapidísimo. Ahora os pongo unas fotos del sillín, a ver si os gusta...

2. rafa campeador

rafa campeador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen cuadro y muy bonito peor que raros componentes no? puños ,pedales,sillin... no encuentro esa bicic en territorio bike

3. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +JUAN la verdad que es un tio claro y a mi tambien me ha convencido,es claro y sobre todo un señor,me dio una scondiciones y en todo momento las ha cumplido la verdad que ya somos 2 clientes mas... muchas gracias y saludos

4. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    La bici no la compré ahí, tan sólo el sillín de momento... Los puños y pedales son de bmx, por cierto.

Ya comentan por ahí que "el que tenga una tienda que la atienda y el que no, que se desentienda"

5. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AMEN HERMANO. saludos

6. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado varias compras y todo perfecto, tambien he tenido buenas esperiencias con unionbike,chainreactioncycles,merlincycles,...aunque siempre que puedo me gusta mas tirar para las españolas, que estamos en recesion :)

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos.... es algo muy grande que estéis contentos con el servicio de TerritorioBike pues nos anima a crecer cada vez más por el hecho de saber que estáis agradeciendo el trato recibido al igual que nosotros el que hayáis depositado vuestra valiosa confianza en nosotros.

PD. Geteciclo, si me dejas pintar tu mascota de la firma de verde quizá nos sirva de mascota corporativa, ¿Qué me dices? :p

Sin más, un abrazo a todos y muy buenas noches amigos.
    TerritorioBike.

8. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646

Toda tuya, aunque no es de creación propia... ¡Nos vemos! Y gracias por todo :cuñao

Compartir esta página