Buenas, queria de hablar de esta tienda, el martes pasado compre un bicicleta, y unas piezas, y para el viernes ya tenia en el domicilio todo, tenia unas preguntas para ellos, me contestaron casi al momento, todo esto a traves de email. Es un verdadero placer hacer tratos con ellos, he comprado en otras tiendas en internet, pero ninguna ha hecho las cosas como esta, De verdad tienen un 20 sobre diez. Ah, y no me llevo comision. Hay van unas fotos de la bici. Si hay alguien que tenga mas comentarios sobre esta tienda si quiere que añada comentarios, tantos buenos como malos.
Vi una trail hunter en una tienda hace 2 semanas, con ese cuadro y el color me encantó, preciosa la bici
de precio muy bien, la bici me ha costado 300 euros menos que en cualquier otra tienda que he mirado.
cuando tengas que llevar la horquilla a almarsport, por garantia ¿ la preparas tu y la envias tu ? has pensado en eso... es que yo no me atrevo con esas compras.
Hola!! Bueno... distribuimos: Orbea BH Mondraker Monty Merida Eso en bicicletas, ¿Tampoco está tan mal, no? :lol: Un saludete TerritorioBike
Por cierto, ¡Se me olvidaba darte la enhorabuena! Enhorabuena por la buena bicicleta, ahora a disfrutarla Ah!! Y muchas gracias por la confianza depositada en TerritorioBike. Ya sabes que estamos a tu disposición. Un abrazo Txispazos!!, TerritorioBike