Por segunda vez en cuatro años se ha partido el cuadro de mi bicicleta por el mismo sitio. La primera vez estuve dos meses sin mi btt. Ahora a ver..... El título viene a que territoriobike se desvive por vender, pero en cuanto hay problemas toca esperar. No contestan a los emails, no tienen telefono de contacto. Y encima en el anterior cuadro me cobraron los portes de mandarlo a mi domicilio y no me enviaron el eje pedalier press fit, que una vez que lo sacas de un cuadro lo destrozas. Sinceramente si teneis que comprar algo en esta tienda que no sea una bicicleta, es el mayor error que he cometido nunca.
Contacta directamente con el fabricante de la bici, comenta en el muro de facebook de la tienda lo sucedido, cuenta el caso en distintos foros, pide hoja de reclamaciones oficial en la tienda, pon denuncia en Consumo... ¡Y suerte!
Gracias por la contestacion, pero se lavan las manos diciendo que tengo que gestionar la garantia a traves de la tienda en la cual compre la bicicleta. He hablado por telefono con BH BIKES de Vitoria y eso me han dicho, les he mandado un mensage a traves de facebook y la misma contestacion. Al final empezare a poner fotos por todos los foros con los dos cuadros rotos y poniendo a parir a BH y a TERRITORIOBIKE. Y si no me hacen caso pues al consumidor y a ver si me lo resuelven, pero no tengo todas conmigo. Creo que por comprar una oferta de esta tienda y ahorrarme 500 euros por comprar por internet una BH TRAIL HUNTER he perdido bastante mas dinero.
Pues como te ha dicho el compi denuncia en consumo y hoja de reclamación haber si espabilan, que morro tienen algunos tenderos joderr