territoriobike no me contesta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jasmam, 13 Abr 2012.

  1. jasmam

    jasmam Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    territoriobike no me contesta, les he enviado varios correos acerca de un defecto en la bicicleta que recibi y nada despues de una semana y pico.

    me parece muy mala la gestion de respuestas a los correos que reciben, y eso que me hablaron bien de la tienda, pero claro como algo salga mal...
    a ver si a traves de este foro logro que me atiendan como he leido en otros enlaces, seguro que si ya que esto esta a la vista de mas gente.

    todo esto lo digo siempre para mejorar, que de los errores se aprende, siempre hay que mejorar y no estancarse.
     
  2. jasmam

    jasmam Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    pues nada ni caso, territoriobike no se pone en contacto conmigo, a ver si me podeis echar una mano.

    como hago para poner en marcha mi garantia??, a donde me puedo dirigir con la factura para que me revisen la bici???
     
  3. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    busca en la web de la marca de tu bici, el distribuidor que haya en madrid o que mas cerca te pille y le llamas,o intenta contactar con el,alomejor algo resuelves,por intentarlo no pierdes nada,suerte!!!
     
  4. sapatilla

    sapatilla Novato

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Jasman,como va lo tuyo? yo tengo un pedido y ahora me estoy enterando de mi metedura de pata......puuuuuf
     
  5. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    La experiencia que tuve yo con esta pagina fue tremenda, de dos pedidos uno me enviaron dos cubiertas que no eran porque les faltaba stock y de aro cuando habia pagado de kevlar y en el segundo envio unos frenos los perdieron los de mensajeria y despues estaban defectuosos antes de montarlos, los gestionaron en garantia y los enviaron tal cual. Desde entonces se acabo.
     

  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    pues vaya tela...
     
  7. jasmam

    jasmam Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid Zona Sur
    Conseguí poner la garantía en marcha es muy sencillo
    Te metes en orbea te registras y metes el numero de bastidor que viene en la bici
    Si necesitas algo llamas al teléfono y ellos te dicen cual es el sitio mas cercano a tu localidad
    Orbea un 10
    Territoriobike un 0
    Mucha oferta, mucha atención antes de comprar pero coge el dinero y corre
     
  8. anakinrepi

    anakinrepi Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Repilado Huelva
    Eso lo mejor es denunciarlos a facua, esto si que los entienden, saludos
     

Compartir esta página