territoriobike no me contesta, les he enviado varios correos acerca de un defecto en la bicicleta que recibi y nada despues de una semana y pico. me parece muy mala la gestion de respuestas a los correos que reciben, y eso que me hablaron bien de la tienda, pero claro como algo salga mal... a ver si a traves de este foro logro que me atiendan como he leido en otros enlaces, seguro que si ya que esto esta a la vista de mas gente. todo esto lo digo siempre para mejorar, que de los errores se aprende, siempre hay que mejorar y no estancarse.
pues nada ni caso, territoriobike no se pone en contacto conmigo, a ver si me podeis echar una mano. como hago para poner en marcha mi garantia??, a donde me puedo dirigir con la factura para que me revisen la bici???
busca en la web de la marca de tu bici, el distribuidor que haya en madrid o que mas cerca te pille y le llamas,o intenta contactar con el,alomejor algo resuelves,por intentarlo no pierdes nada,suerte!!!
Hola Jasman,como va lo tuyo? yo tengo un pedido y ahora me estoy enterando de mi metedura de pata......puuuuuf
La experiencia que tuve yo con esta pagina fue tremenda, de dos pedidos uno me enviaron dos cubiertas que no eran porque les faltaba stock y de aro cuando habia pagado de kevlar y en el segundo envio unos frenos los perdieron los de mensajeria y despues estaban defectuosos antes de montarlos, los gestionaron en garantia y los enviaron tal cual. Desde entonces se acabo.
Conseguí poner la garantía en marcha es muy sencillo Te metes en orbea te registras y metes el numero de bastidor que viene en la bici Si necesitas algo llamas al teléfono y ellos te dicen cual es el sitio mas cercano a tu localidad Orbea un 10 Territoriobike un 0 Mucha oferta, mucha atención antes de comprar pero coge el dinero y corre