Territoriobike sigue abierta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emmet, 26 Abr 2011.

1. emmet

emmet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído por un post anterior que un miembro de la empresa salió de la misma, pero no entiendo si esta sigue funcionando o si definitivamente está cerrada, pues la web sigue en funcionamiento y se pueden realizar pedidos. Le pegué un buen respaso al post anterior, pero no me quedó muy claro, a ver si alguien sabe algo o incluso si algún forero ha realizado compras últimamente en la web.

2. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues espero que si, porque yo hace un año que les compre una bici, se me ha estropeado el freno trasero, se ha quedado sin presión, me da que alguna junta o algo en la maneta hace que entre aire y tengo que tirar de la garantía.

Además, intento entrar con los datos de la cuenta que tenía allí abierta y no me deja, trato de recuperar los datos y dice que no estoy dado de alta, novedad para mí, en ningún momento me avisarón de que me daban de baja la cuenta.

Les he vuelto a mandar otro correo hoy para ver si responden, les he mandado hasta una copia de la factura de la bicicleta, por si acaso, pero de momento no se nada de ellos.

Yo de momento, la pondría en cuarentena por si las moscas.

Un saludo.

3. emmet

emmet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo espero que también porque ayer mismo hice un pedido y esta misma mañana hizo el ingreso un familiar mio. La semana pasada me respondieron a dos correos en los que preguntaba la disponibilidad de una bici. Igual es que soy un agonías y no le cojo la confianza al tema de compras online. También puede ser que no te deje entrar porque han cambiado de web o algo así.

Un saludo de un vecino.

4. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, no digo que no haya que comprar, pero yo de momento ando con la mosca detrás de la oreja, espero que respondan rápido y pueda tirar de la garantía, porque ahora mismo estoy sin bici.

Yo en su momento le dí un 10 a esta tienda, un trato estupendo, me dejaron muy buen precio y se portaron muy bien, pero me mosquea que en dos días no hayan tenido a bien ni siquiera responder que lo van a mirar o algo, por eso digo lo de cuarentena, si luego se portan y contestan y todo va bien, seré el primero en decirlo aquí sin ningún inconveniente.

Un saludo.

Lo de vecino es porque eres de la zona, es que no me suena tu camiseta, jajajajaja

5. emmet

emmet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me acabo de fijar que en murcia el lunes es festivo y yo que sé, igual cogen puente o cualquier historia, tampoco quiero precipitarme pero es que claro, una vez aflojado el dinero a mi particularmente me gusta hacer un poco el seguimiento del pedido. También se dice que las cosas de palacio van despacio, a ver si te contestan a ti o a mi y nos quedamos más tranquilos.

Bueno lo de vecino lo digo porque soy de la parte sur de picos XD de león, a la de la camiseta la ando buscando, proyectando el logo de batman en las nubes jajajajaj

6. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dije, si la cosa funciona soy el primero en decirlo, ya me han contestado, de momento todo sigue su proceso, con lo cual, todo bien.

No te deberías de preocupar, a mi el año pasado me dieron un trato excelente, es que me mosqueo lo de la cuenta dada de baja y que no respondieran en 2 días.

Un saludo.

7. emmet

emmet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te han contestado? jue, eso igual es la presión mediática jejejej, a mi aún no, pero igual es porque yo les envío las consultas directamente desde su página web. Si no te importa pásame el correo de la tienda por privado, en el caso de que tu lo hagas así claro está.

Un saludo!

8. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El correo de los pedidos es pedidos@territoriobike.eu

Ese es el correo desde el que me han escrito hace un rato para comentarme que les mandase el número de pedido y la fecha para proceder con todo el tema.

Un saludo y esto al final se ha vuelto un chat entre los dos, jajajajajaja, nadie más se anima a participar.

9. emmet

emmet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me acabo de fijar que las consultas desde la página van dirigidas también al mismo correo, por si acaso les enviaré otro desde el mio, si sirve de algo el número de mi última consulta es el 1587, igual a ti te han respondido sin ese sistema y por eso va mejor. Tu recibiste el mail hace poco?

Jajajajaj si, definitivamente esto es un chat, pero tu ayuda es muy buena!!

Última edición: 26 Abr 2011
  10. juanka99

juanka99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!

¿Alguien puede confirmar que siguen manteniendo la tienda abierta?
    Lo pregunto porque hace varios días que les solicité información desde su web y no han dado señales de vida aún...

Salu2!

Compartir esta página