hola a todos,llevo poco tiempo en este foro y queria contaros mi experiencia con la compra de mi bike. la verdad que estaba muy perdido antes de comprar la bike porque habia muchas marcas, modelos y modalidades y se me quedaba algo grande saber todo eso.En territoriobike me explicaron desde un primer momento me explicaron los tipos de bikes y para que de su uso. la atencion fue de lo mejorcito y eso que no me estaba vendiendo nada, solo me estaba informando, hasta que yo decidi interesarme por sus bikes.la atencion personalizada perfecta y rapida en todo momento y mas a uno como yo nuevo que te suena todo a chino, en ningun momento en las explicaciones se me intento engañar al contrario se me dijo toda la verdad(habra gente que quiera venderte lo mas caro auque tambien sea bueno)en mi caso no fue asi. la bici la e recivido hoy mismo en perfectas condicones y en 24 horas, es una mondraker factor r carbon,todavia no e encontrado ninguna pagina de internet q la tengan mas barata de lo que me la dejaron ellos, y eso q e intentado informarme lo mas que e podido. en definitiva recomiendo al 100% esa pagina por sus precios, seriedad y lo mas importante para mi la atencion recivida, que es donde se ganan a la gente ademas de los estupendos precios.Quiero dejar claro tambien q yo ni tengo comision con esa tienda ni soy de ella,y si hay gente que piense lo contrario me da igual por q yo solo estoy explicando mi experiencia, de un comprador mas q satisfecho con esa tienda. no me quiero enrollar mucho mas,solo queria aportar mi historia con la compra de la bici y como fue el trato y la venta.recomendada 100% saludos a todos y gracias por aguantar el toston.ahora solo me queda disfrutar de mi bike.
La tienda me ha dado muy buena impresion ya hace tiempo. Me alegro mucho de tu buena compra y del buen servicio. Y ahora ¡a disfrutar!
gracias, la verdad q si q la voy a disfrutar,ademas de donde se cuando comprar componentes para la bike o para mi, se nota donde te tratan bien. saludos .
gracias, la verdad q si q la voy a disfrutar,ademas de donde se cuando comprar componentes para la bike o para mi, se nota donde te tratan bien. saludos .
Pues si que tiene buena pinta la tienda.......y buenos precios. He comparado algunos productos con Mammoth ( no es precisamente barata ) y son muy buenos precios... Es posible que compre el casco y las nuevas cubiertas...... Os mantendré informados.
ademas de los precios q son buenos, la atencion q te dan e informacion es de lo mejorcito q yo e visto.buena compra. saludos
Yo en su momento puse un post acerca de territoriobike, no estoy seguro del todo pero creo que fui el primero en comprar xDDD El trato y los precios sobresalientes.
Si, ya lo hemos oído varias veces. Pero hombre, date prisa y corrige el nombre de la tienda, que si no no cobrarás! saludos, Sepo
no tengo ningun problema en ser troll como tu dices,el beneficiado de la compra y el q va a desfrutar de la bike soy yo, lo q pienses tu me da igual la verdad, solo comparto la opinion con gente q lo primero no se mete con nadie,no como tu llamando troll a nadie, pero vamos dice el refran q cree el ladron q todos son de su condicion. ademas aqui cada uno expresa lo q quiere sin meterse con nadie, tu puedes opinar de la tienda (q no se si abras comprado para opinar) pero no meterte con la gente q opina, q yo sepa nadie se a metido con tigo,ademas paso de darte mas respuestas por q no merece la pena, tu a lo tuyo y los q estamos satisfechos a lo nuestro, enga saludos a todos.
Es que seponcio es troll de otra tienda! jaja y no le gusta la competencia! Aclaración! Seponcio, yo estoy de cachondeo y lo que menos me interesa es discutir con nadie por algo que no saco nada. Solo busco informar a quienes esten pensando en comprar algo, que estos de territorio estan comenzando y por el momento lo hacen bien. Tal vez cuando sean mayorcitos (tipo goodbike) seguro que se les va de las manos, pero por ahora lo hacen bien. Asi que son de confianza ya que la atención que he recibido ha sido mejor que cuando me fui en persona a comprar en mammoth o en calamera. No se tu pero yo a mis colegas le recomiendo las cosas que a mi me han funcionado, y no por ser "troll" sino por que así un "COLEGA FORERO" se puede beneficiar también y por que no, también darle el mérito a quienes hacen bien su trabajo. Que un cliente esté satisfecho creo que tiene mucho valor que lo comparta por que así "TODOS" nos beneficiamos. También me parece que faltas a las personas llamandolas troll dejando la libertad que la otra persona te falte a ti el respeto. Y finalmente antes de llamarme troll deberias ver mi historial en el foro. Por lo pronto llevo 895 mensajes y referidos a esta tienda solo 2 (bueno con este 3), en offtopic solo he opinado una vez para ayudar a un compañero en un tema referente a mi profesión y luego siempre han sido opiniones sobre rutas, consejos, etc al igual que lo haces tu libremente por ahí. Saludos y no faltes a los demas si no te gusta la opinion de los foreros pues no entres aqui y listo san se acabó!
con lo q a aportado pato76 sobran los comentarios.cada una es libre de hacer lo q quiera pero con respeto. muchas gracias a todos, y a pato76, por vuestras aclaraciones al asunto.a seguir disfrutando cada uno con su tienda. saludos
No os preocupeis por este forero... Si buscais cualquier hilo que hable sobre TERRITORIOBIKE siempre aparece... y de momento no ha dado ninguna opinión objetiva de la tienda... Yo vuelvo a repetir, que la tienda es 100% recomendable. Saludos!
Cada vez esta más de moda eso de "Pon un troll en tu tienda" :mrgreen:. El mensaje de PATO76 lo resume todo, de todas formas la tienda que funciona bien y ademas tiene buenos precios (tambien la que no funcionan bien :malaleche) al final se dan a conocer por si solas.
Hola Foreros. Para mí esta tienda me parece una pasada. Són gente muy seria, atenta, y rápida. Además ni que decir de los precios. Yo miro bastante por internet a la hora de comprar y he comparado muchas webs con esta y ni punto de comparación. Ni CHAINREACTION ni KINGBARCELONA ni ******. En serio os lo digo. UN 10!!!! He comprado varias cosas, por ejemplo una REBA TEAM y he llegado a ver diferencias de hasta 90 Eurakos. Una pasada. Lo único que falta que vayan llenando las estanterías de la WEB para tener buen material. Un saludo, Pablo:rocker