Hay alguien por aqui de Teruel capital que haga DH??.Y otra cosa...alquien sabe de alguna tienda de Teruel donde se alquile DH o Free? Un saludo.
yo he ido a Teruel algun finde que estudia allí mi novia y tiendas que alquilen no hay seguro, alguien seguro que hay pero yo nunca he visto ninguna bike de dh... :S
lo he encontrado, pro dice k no hay nadie k haga DH, solo se nombra a un grupo de amigos k se ve k hacen DH y k tienen unas sendas x aki pro no ha contestado ninguno d estos....vengaaa k salga esa gentee! alguien de teruel k haga DH??
Un sábado de borrachera hace un par de años vi en la plaza del Torico un tipo con una Scott Octane, así que alguien hay.
Ponte en contacto con Solo Bici http://www.solobiciteruel.com/ es una tienda muy muy recomendable y tiene hasta foro en su página web. Me suena de que por detras del cementerio hay unas cuantas sendas de bici.
vivo en teruel y ago dh tengo una trek session 8 si quieres qedemos os enseño circuitos mi numero es el 637868992 por si alguien quiere preguntar dudas o qedar con migo a acer dh
podrias poner algun video o fotos de los circuitos porque yo algunos findes estoy por teruel ya que un amigo tiene una casita, y si eso me llevo la bike y quedamos . un saludo
si alguien quiere ablar con migo q me llame al 637868992 y ablamos para qedar el dh es todo como un wood park con todo de tablas... llamrme i qedamos ay mucha peña vajandoo saludos.