Teruel : Fin de semana marchoso turolense

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GloberoEliteUCI, 17 Mar 2009.

1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Muy buenas :

Soy un madrileño pero casi casi Turolense de adopcion (por la familia politica), el caso es que me voy para Teruel este puente-finde, y el sabado que me libero un poco de crios y familia, tengo tiempo para entrenar y hacerme una ruta del copon.

Me desplazaré en coche hasta Mora de Rubielos, y la ruta pensada es .

Mora de Rubielos - Alcala de la Selva - Estacion de Ski de Valdelinares - Valdelinares - Allepuz - Villaroya de los Pinares - Fortanete - Valdelinares - Linares de Mora - Nogueruelas - Linares de Mora - Mora de Rubielos.

Total : 140 Kilometrillos practicamente "llanos", apenas con 3-4 tachuelillas como la de Fortanete hace Valdelinares.

Si alguien se anima, saldre de la gasolinera de Mora de Rubielos sobre las 8:30-9:00, puede que haga un poco de frio pero vamos, ya iremos calentitos.

Calculo unas 5:15-5:30 sin paradas. Con paradita unas 6 horitas. Para terminar sobre las 14:30.

Salu2 a todos. Foreros de Teruel, os espero.

Adjuntos:

Última edición: 18 Mar 2009
  2. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    ese es el recorrido de la cicloturista de Gudar.solo que en Gudar se sale alcala de la selva hacia gudar y allepuz y se termina en la estacion de valdelinares

Última edición: 17 Mar 2009
  3. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Muy buenas, cambio de planes.

El sabado me hare el recorrido de Los Degollaos y el domingo el recorrido de la Marcha Sierra de Gudar, si alguien se anima, yo encantado de ir en compañia.

Ritmo tranquilo, disfrutando de paisaje, recorrido y de la bici. Sin prisas pero sin pausas.

Entreno de fondo total, para Los marmotteros : ideal.

Espero adeptos.

Salu2

4. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola GloberoeliteUCI, nosotros estaremos haciendo esa ruta este Viernes huyendo de las Fallas. Vamos tres. Creo que el plan es aparcar el coche en Mora de Rubielos y salir de ahí.

Un saludo.

5. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    No se de donde llevas idea de salir, pero como salgas de la pintada, el lugar de la salida de los degollaos igual te llevas una sorpresa con la de gente que vas a ver por alli. Hay una quedadilla con varios clubs de la zona y alguno que se venga de fuera.

6. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    Pues si hay gente para hacer la ruta en compañia mejor mejor.

Mi intencion es salir desde el mismo Venta, para hacer la ruta enterita, solo o acompañado, pero mejor esto ultimo.

7. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, la ruta que se va a llevar coincidira en 25 kms de la salida y los 35 de la llegada de los degollaos en el sentido que se hizo el año pasado. En el resto vamos a "desvirgar" un puerto desconocido para la mayoria de nosotros con 8 kms de los que 3,5 no bajan del 10 %. A ver si tenemos ******* de subirlo. La otra opcion que comentemos el otro dia al acabar la salida fue el hacer los degollaos 3 o 4 compañeros, pero de momento no quedemos en nada ya que aun nos da algo de respeto. De todas formas si nos decidimos te lo comento. Si no te importa ya diras que velocidad vas a llevar no se porque pa mi que andas un huevo.
    Un saludo

8. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Q pasa figura!! pues mira, aqui en Teruel no hay ni fiesta ni puente, curramos jueves y viernes, y este finde tengo que salir escopeteau para mi siwenza...

Ten por seguro que coincideremos en alguna que preparemos por estas tierras!! lo importante es que TERUEL se nombre en el foro!!!! que esto es el paraiso!!!

Un saludo compañero!!

9. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La salida en la Venta de la Pintada es a las 9.30 y creo que nos vamos a juntar unos cuantos, son 90 km. y por el Bike map salen mas de 2.100 metros de desnivel.

10. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    392
    No ando un huevo, mas bien ando pisando huevos, que es muy distinto. Intentare pasarme por alli, aunque lo mas probable es que me tire a hacer Los Degollaos yo solo.

Bueno, ya habra mas ocasiones. Ya hablaremos para mas adelante.

OK, oido cocina.

Salu2

Compartir esta página