Waz' up dual/dirt/street viewers Me estaba aburriendo delante del mac y como no tengo juegos para distraerme he editado un vid con imágenes del finde pasado probando mi nueva hardtail, una Absolut nº1 de 2007. Va bastante mejor que la 2005, cambia totalmente la geometría, ahora tiene el triangulo trasero más pequeño y mucho más rígido y hace que tenga un slooping bastante molón. La novedad son punteras horizontales con tensores y un eje con tuerca que le otorga una megarigidez brutal. El tema frenos va a cargo de Avid con los Jucy 5 y he de decir que me han gustado, si, no van mal. La horquilla de serie es una marzocchi DjIII 07 que...mmmmmmm.... pesa mil y en cuanto a funcionamiento aprueba justito. Lo malo, el peso 15kg. Me ha fastidiado bastante, la 2005 la tenía en 13kg exactos. pues eso, 3,2,1 dentro video http://www.youtube.com/watch?v=ZWsoMA4c8D0 PD: se aceptan sugerencias contrastadas para cambio de fork.
cuanto cuesta esa la de 2007??? el circito es de bmx???es k no se ve si tiene mucha pendiendte ni na de eso y parece de 4x pero nose.. . k sencillo es.. pero como me molan los circuitos asi XDDDD
muy buenas un par de preguntillas, son los avif 3 o 5 los que trae la 1, y bonito 4x donde queda exactamente, un saludo.
Los avid son los juicy 3 con discos de 160mm, err0r mio, entonces me sorprende más aun su funcionamiento :O van tremendamente mejor que cualquier hayes que he tenido. El 4x está en Premià de Dalt (Barcelona), el año pasado se disputó una prueba del open de España y este año el campeonato de Cataluña. Y no, no tiene mucha pendiente, hay que pedalear mil xD