Test de Cooper en Bici

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by cmrider, Oct 28, 2007.

1. cmrider

cmrider Novato

¿Qué tal compañeros?.

Me gustaría conocer si existen tablas para analizar el resultado del Test de Cooper en bicicleta. Estoy buscando por Internessss y todo lo que encuentro está relacionado con la realización del test en carrera a pie.

A mi lo de correr como que no me va na de na. Por tanto entiendo que, al no estar acostumbrado, el resultado no sería el mismo que si lo hago con la flaca.

¿Alguno sabe que distancias hay que recorrer con la bici en las distintas edades, sexos y condiciones físicas?. ¿Y la formulita para estimar el Vomax con la distancia recorrida en flaca?.

Gracias y buenos entrenos:globero

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Busca en el post de arriba " Preparacion Fisica Complementaria " hay un excel de Jmgul

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    No es el test de cooper, como tal pero si hay algun test para determinar los ritmos de entreno.
    El test de Cooper es especifico para correr y sacar valores de VO2 en funcion de la distancia recorrida.

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

El test de cooper se hace a pie. Si lo haces en bici ya es otra cosa, aunque seguro que algo hay.

5. oswaldog

oswaldog Novato

Hay pruebas de esfuerzos que te dan el VOmax?

Share This Page