Pues como dice el titulo, me gustaría saber mas o menos que test de ftp de 20 minutos tenéis los que soléis competir en rally y quedar bastante bien en la clasificación Yo llevo desde enero que estoy entrenando con wattios y un entrenador y pesando 69 pelados tengo en el de 20´252 311 en el de 5 minutos! muchas gracias!
eso es top secret jajajaja yo te pongo el que hice en comienzo de temporada para saber como esta el tema 20´ 364w hasta hay puedo leer
Venga que yo también te dejo mi FTP de 20' según el Zwift cuando empecé a hacer ejercicio de forma regular a mediados de febrero. 175 w dándolo todo y con el corazón saliendo por la boca! XD Ahora que acabo la base haré otro para ver si ha merecido la pena, a parte de para perder peso, el entrenar de forma regular...
falta el peso ,aunque no lo pongas porque nos asustaremos mas aun ajajajajaj yo hace tres semanas hice uno de 23min y me salieron 348w para 68 kgs
Buenas. El otro día me hice una prueba ftp de 20 minutos y me salieron 300w con media de pulso 185ppm pero había salido los 2 días anteriores y el garmin nada más salir me puso condición de rendimiento -2 Mis máximas ppm son 207 y mi humbral está un poco por encima de 180. Hace no mucho también saque 189ppm de media en 31 minutos pero **** casualidad se me quedo el potenciometro sin pilas . Creo que me habrían salido más watios. Digo que creo que me darían más watios porque eeste mismo martes habiendo descansado un par de días y el garmin marcándome condición de rendimiento +7 hice 3 subidas a 280w de unos 10 minutos y me salieron 165ppm. Creéis que tendría que repetir el test? Saludos Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En enero de este año estrene el potenciómetro, el test de 20' me salió el FTP sobre los 200W. A día de hoy estoy sobre, los 230W para un peso 58kilos y 1'62cm.
Mi entrenador me hace un test cada 2 meses, hago triatlón y el test lo hice con cabra. Peso 69 kgrs., y el test de 20' salieron 310 w tras 1 hora previa de series y 32° de temperatura, jeje. Me gustaría hacer uno en condiciones ideales a ver qué tal.