Hola a todos, soy nuevo en el Foro y os mando un saludo. ¿Habeis leído el test de la LiteVille 301 que sale en el Bike a Fondo de este mes? La dejan por las nubes, ¿que os parece la bici? ¿os gustaria una? saludos y espero vuestra opinión.
De lo que dice Bike a Fondo lo divides a la mitad y lo multiplicas por 0.00001. Ese es el caso que le debes hacer a esta revista. En cuanto a la bici, pues estéticamente me gusta. No la he probado.
es un bicicleton, pero el peso no es real, con ese montaje........ le pones 4 cosas como tienen ke ser y se iguala a las de su categoria, muy alta por cierto, pero es ke ultimamente ves bicis con 160 y 11,5 kgr, luego le meten unas piton de 2.0 pa ke no pesen y demas cosas, gueno paro ya kestoy empezando a no se ke digo glegleeeegle---.....
La revista resalta sobre todo la funcionalidad y polivalencia del cuadro y por lo que he podido comprobar en los 3 meses que llevo con el, es cierto. Sobre el peso tengo mis dudas, ya que cuando yo lo monté me dió en la bascula 2.810 grs. con direccion y cierre incluido. La bici completa está en 11.600 grs. montado con cubiertas de verdad y horquilla de 130 mm.
Yo por aqui dejo la mia... la tengo desde abril! :mrgreen: Peso: 12.100 Tambien os dejo un post donde hablo de mi bici en cuanto a cualidades y uso y demás... tambien hay mas fotos... creo que puede que os interese... SALUDOS! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=305178&highlight=LITEVILLE