Hola, esta semana me quedé con las nuevas Shimano Galaxy ( me las he llevado por 51 ) y me han sorprendido gratamente: - Tienen los cristales fotocromáticos, pasan de estar practicamente transparentes del todo a oscurecerse hasta un punto dónde el sol apenas molesta y la reacción es bastante rápida. - Son muy flexibles, se me cayeron al suelo ( nada mas estrenarlas... que putada ) y nada... rebotaron y sin ningún problema, otras gafas que habia tenido se rebentaban al ser más rígidas. - Son muy cómodas, siempre necesito gafas mas bien grandes ( cabezón :grin: ) y en cuanto me las puse dije.. " estas son para mi " además debido a la flexibilidad que he comentado antes se pueden moldear un poco para acabar de ajustarse perfectamente; el puente nassal se moldea también con facilidad y las patillas son de goma, no irritan y tienen un tacto suave. - Además te vienen con una funda bastante currada y una bolsita Shimano de tela que si la giras sirve para limpiarlas. No llevan cristales de repuesto pero considero que el precio esta ajustado por lo que ofrecen.