Como muchos sabreis, el año pasado, la revista Bike celebró por su 20 aniversario la "fiesta de la bicicleta" en la localidad madrileña de Cercedilla. Para muchos, santuario de la mtb en general y zona endurera por excelencia en la Comubidad de Madrid. Este año 2013 van a repetir edicion, y seguro que muchos interesados y curiosos de la mtb no qierran perderse este evento. Dejo enlace...saludos http://www.testthebest.es/
Yo he estado esta tarde allí, pero no he conseguido enterarme cuál ha sido la bicicleta ganadora como mejor bicicleta del año. ¿Alguien lo sabe? En su web tampoco aparece. Un saludo,
Yo también estuve allí ayer tarde y la que más me gustó, sin duda alguna, fue la chica que trabaja en el stand de Giant. Además, era realmente simpática y encantadora... :mrgreen:
Desde Asturias fuimos ayer y sinceramente me esperaba otra cosa... Lo mejor la amabilidad de Chico de la carpa de FOX, muy amable, echamos un rato hablando con el y explicándonos novedades... En las demás carpas...parecía que les debías algo (En algunas, no generalizo..)