Hola, pongo en venta: unos pantalones de color gris MAVIC RED ROCK SHORT SET Pantalon + Badana en talla M totalmente nuevos a estrenar. Precio de venta 30 euros (precio mavic 80 euros). un maillot blanco y negro MAVIC NOTCH GRAPHIC JERSEY. Precio de venta 18 euros (precio mavic 60 euros, creo recordar) Precio de las dos prendas juntas 40 euros + portes. Las prendas las entrego en su bolsita de plastico amarilla característica de la marca MAVIC y con las etiquetas. Si hay algún interesado en Valencia o Castellón entrego en mano. En la web de MAVIC podéis ver ambas prendas que son idénticas a las que vendo, ya que repito están nuevas a estrenar. Ánimo!! Son prendas de muy buena calidad y más bien trail-endureras, el motivo de venta es por error de talla, me están grandes. Si alguien quiere más información por privado please. Saludos.
Editado con fotos reales, pero como ya digo si queréis ver todas las características técnicas de las predas y fotos de alta resolución www.mavic.com
Lo siento, ya está pagado y en camino. Sorry. El pantalón con badana lo sigo teniendo, animaros que es una ganga.
La talla M de Mavic equivale a una talla S americana. Yo estoy en Sagunto...si quieres quedamos te lo pruebas y si te va bien te lo quedas. Como veas
Mido 1,78 y peso 66kg, me está grande. Las medidas tomadas por mi con el pantalon plano situado sobre una mesa son: La parte de arriba de lado a lado, donde va el cinturon 43cm Desde la parte de arriba a la entrepierna 25cm Desde la parte de arriba hasta abajo del camal 59cm Desde la entrepierna hasta abajo del camal 32cm Así podéis comparar con pantalones vuestros, ya os digo que son unos pantalones espectaculares, en lo que a calidad se refiere, y son para un uso más bien trail/enduro. La cintura lleva una goma elástica. Saludos