aki teneis la peli de armtrong The Armstrong Lie (2013) online 2 horas de peli El realizador Alex Gibney consiguió el permiso para realizar un documental con motivo del regreso a la competición de Lance Armstrong en 2009, para ganar el que sería su octavo Tour de Francia. Allí se encontró compitiendo contra su propio compañero de equipo, Alberto Contador, la sombra del dopaje que negaba, y las declaraciones de antiguos compañeros que lo acusaban. Cuatro años después se destapaba todo. http://gnula.nu/documental/ver-the-armstrong-lie-2013-online/
muy triste , al acabar de verla la sensacion es muy triste, una pena como gano los 7 tour . 2 horas de peli que al que le guste la bici no puede dejar de ver. al que no le guste.......se sube arriba en la pagina y pincha despacito.....donde pone estrenos....
Visto... Bueno, conclusiones: al que sea un poco aficionado, poco nuevo va a ver. el documental se centra única y exclusivamente en Armstrong, nada más. es interesante comprobar el odio que desde el equipo se tenía a contador y sus cosas en 2009. Hipocresía 200% tramposo o sinvergüenza, solidario o deportista total, Armstrong está claro que merece un estudio serio como miembro de la raza humana. Merece la pena echar 2 horas de vida en ver esto, pero 3 lo mismo no
al final no se le dan los palos que merece ,acaba diciendo que la gente juzgue, y que el hacia lo mismo que los otros,..... el mayor tramposo en la historia del deporte.
Yo no pienso que haya sido el mayor, sino uno de tantos. Uno que se ha estado dopando muchos años, como Pantani, Ben Jonhson, Katrin Krabbe, y un largo etcétera. Y de los que no nos hemos enterado!
Al final es lo de siempre, llegas a la conclusión de que la mayoría iba igual, pero no les han pillado. Luego ye salen cosas como lo de Olano, después de 20 años ... En qué momento se generalizó esto? Es muy triste!
Tienes razón pero ninguno ganó 7 tour de Francia. Que todos se meten algo? Vale, pero es que lo de Armstrong era una tomadura de pelo, no justifico pero si comprendo, el ciclismo en el pasado llegó a niveles imposibles de superar sin doparse, y Armstrong quería ganar a toda costa y para mi más que tramposo era un enfermo, el declara que sabía que hacia trampa, pero no le importaba más que ganar, y no tenía culpa por ganar de aquella manera. Lo cierto es que el deporte profesional está podrido y corrupto, hasta el 2013 no se hacían análisis de sangre en el fútbol español , y era imposible detectar sustancias, Cannavaro por el siguiente vídeo nunca fue sancionado por doping, imaginan que fuese un ciclista el del video? Gracias por la peli!
bueno, ya la he visto y en mi opinion: la peli se hace amena de ver, las 2 horas pasan rapidillo. El tema de doping pues vale, en esa epoca era de lo mas habitual (para que engañarnos). lo que mas me ha impactado era el poder de manipulacion que tenia con todo el mundo y lo falso y dominante que podia llegar a ser con tal de ganar. Eso cambia mucho la opinion que se pueda tener sobre el. Y por ultimo, la peli la veo mas como un favor por parte del director hacia Armstrong. Hay muchos momentos que parece que lo idolatre.
Mi pregunta es, que paso con los tours que le quitaron? Se lo han dado a alguien, o simplemente se han quedado sin ganador?? Alguien lo sabe??