Habiendo visto esas bicis de varios años y montajes (la Big Hit 2 no se lo que trae) me quedo con la Gambler sin duda...
Vote la Kona por afinidad a la marca, pero las Stinky´s de los 2 últimos años... no se yo, no me terminan de convencer. Pero de todas las que has puesto, me quedaria con la Gambler sin ninguna duda.
Se te ha olvidado poner la unica y verdadera bici de free de todos los tiempos "all of times" que esta si que es la best, la unica e irrepetible: C O M M E N Ç A L F U R I O U S Esta es la bici... jajaja XD
Lo siento, pense poner esa y la session, pero se sale del precio de las otras bikes, intente ponerlas del mismo precio, y ya veis que la gambler con 500$ mas que vale sobre las demas (mas o menos), a obtenido bastante mas votaciones... asiesk si pongo la session y la furious, sin duda ganarian... :angelito
gambler, me parece que es superior a las demas , en todo , tato en acabados , como en calidad del cuadro , rigidez ,es un acorazado , y si encima es la tope de gama , supera a la stinki y a la specialized topes de gama , mondraker es muy buena marca como todas , pero creo que scott esta un punto por delante!