queeeee?? comparas la ultima con las 3 primeras!!?? obviamente me quedo con la Jackal (la mia) ante la p3 pero la scott no la he probado y la enemy tampoco pero como he dicho antes, las otras 3 estan a otro nivel.
pues yo prefiero la p3 que la jackal y sobre todo cuando el nuevo cuadro que no me acaba de gustar. Y la scott si es la gorda, yo no la descartaria. La unica que no me cuadra es la enemy con el resto
vosotros veis komo van montadas ? por mi la scott por muchos motivos 1 es el kuadro mas corto de vainas de atras del mercado 2 viene mejor montada ke todas las otraspor: aros sun ringle, bujes sun ringlemirar el precio del trasero i flipar, bielas hozfeller frenos avid juicy 3.5 ii dj1 3es la mas guapa de todas i de mejor estetica
y la jackal solo puedes comprar el cuadro asi que el montaje lo decides tu al completo, mejor montaje que ese... eso si, montada al mismo nivel, sale 100 o 200 euros mas cara
Que mal hablais de la enemy... es que comparar burros con caballos sale asi de mal chabales.. De todas formas de la enemy el cuadro se salva bastante xD