The Bike Village. Comprar, tener problemas y solucionarlos.

Tema en 'General' iniciado por horreo, 16 Ene 2014.

1. horreo

horreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos.
    Hace tiempo que sigo a esta tienda on-line. la primera vez compre algo sencillo y sin problemas rápidamente me llegó a casa.
    Pero la semana pasada compre unos pedales y cuando me llegaron, no era el mismo modelo que había pedido.
    Lo primero que pasó por mi cabeza fue "******, pedí los que no era", pero luego mire el historial de compras y la factura y vi para mi relativa tranquilidad que era un fallo en el envío.
    Me puse en contacto con ellos por teléfono y en cuestión de un minuto tenia arreglado el problema.
    "No te preocupes, ahora mismo te envío los pedales correctos, deja los equivocados preparados para q los recoja el repartidor que pasará tal día".
    Dicho y hecho. El repartidor pasa cuando me dicen, trae los pedales que pedí en el primer momento y se lleva los que no quería. SOLUCIONADO.
    No se como le irá a la gente con esta tienda, pero a mi me parece justo reconocer el trabajo que han hecho para arreglarlo.
    Seguiré mirando sus ofertas con mucha más tranquilidad que con otras tiendas on-line.
    Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.173
    es un buen detalle de la tienda,facil,rapido y sin problemas a si da gusto comprar por la red.

3. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Así deberían ser todas

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    +100

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Eso mismo hizo bikestock con un error en la medida de un adaptador de pinza de freno, exactamente lo mismo
    Saludos

Compartir esta página