Hola a todos. Hace tiempo que sigo a esta tienda on-line. la primera vez compre algo sencillo y sin problemas rápidamente me llegó a casa. Pero la semana pasada compre unos pedales y cuando me llegaron, no era el mismo modelo que había pedido. Lo primero que pasó por mi cabeza fue "******, pedí los que no era", pero luego mire el historial de compras y la factura y vi para mi relativa tranquilidad que era un fallo en el envío. Me puse en contacto con ellos por teléfono y en cuestión de un minuto tenia arreglado el problema. "No te preocupes, ahora mismo te envío los pedales correctos, deja los equivocados preparados para q los recoja el repartidor que pasará tal día". Dicho y hecho. El repartidor pasa cuando me dicen, trae los pedales que pedí en el primer momento y se lleva los que no quería. SOLUCIONADO. No se como le irá a la gente con esta tienda, pero a mi me parece justo reconocer el trabajo que han hecho para arreglarlo. Seguiré mirando sus ofertas con mucha más tranquilidad que con otras tiendas on-line. Saludos.
Eso mismo hizo bikestock con un error en la medida de un adaptador de pinza de freno, exactamente lo mismo Saludos