he leido un post que dice que esas cubiertas son peligrosas para utilizar con un tubeless casero con selllante "sin camaras". alguien lo ha probado? la verdad es que los laterales son de papel de fumar
Hola. Yo tuve unas swork en mi bici con tubeles caseros y liquido sellante y mucho pero que mucho cuidado. Vaya par de tortas que me di. Se destalonan sin avisar en decimas de segundo ( las dos veces de delante ) y no te da tiempo a decir ni mu. Y no creas que las llevo vajas de presion. Son muy finas, les cuesta mucho sellarse completamente y sin darte cuenta pierden presion y..... Saludos
la verdad es que no habia pensado ponerla delante...de momento para probar la pondre atras...pero me esta entrando cangele...jeje por cierto que presion le meto? habia pensado en 2.8 para unos 80 kilos de peso.como lo veis? gracias
yo llevo detras una specialized captain pero no se si es la s works o no. la llanta con cinta y liquido sin camara, bajo echando chispas con ella ya un año y de momento muy bien. la puse por k me parecia bastante rodadora y mas estrechita k la anterior. ok
hay varios tipos the captain, la captain control es un poco mas dura que la s-works que venia de serie en mi stumpy, pero es que esta nueva por que delante la saque de nueva para poner una nevegal y me sabe mal no utilizarla. de todas formas ya la he montado y me pierde aire por poros en los flancos,y no acaba de sellar bien
¡ojo! peligro :crybaby:llora :crybaby2 Yo acabo de quitar las dos que tenia montadas, con pocos Kilometros ya que han petado si si petado le empezaron a salir como unas ampollitas pequeñas que fueron a más, no me dio ni tiempo la primera me peto en la Selenika a falta de 8 Kms, a poner camara y un sobre vacio de un gel por dentro para que no laliese la camara, la acabe por los pelos y cabreado. Y la trasera tres cuartos de lo mismo esta semana pero se peto ya en casa. Por lo que me han dicho en tienda es por el amoniaco de los liquidos sellantes, yo utilizo el "No Tubes" y me recomendaron el "MSC" que parece ser que tiene menos cantidad de amoniaco. En resumen el liquido se come la proteción interior, pasa la primera capa se come la cola que la une a la segunda por lo cual se hacen las ampollas y al final petan. PA VERNOS MATAO