The copenhagen wheel o cómo convertir tu bici en una híbrida eléctrica

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por bibfortuna44, 19 Ene 2010.

1. bibfortuna44

bibfortuna44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    645
    Pues el título del post lo dice todo, esta gente se ha inventado un buje que aprovecha la energía de frenado en impulso eléctrico para acelerar... curioso gadget, además se puede controlar desde tu smartphone, calcular las rutas, Kms, incluso nivel de contaminación.

copenhagen wheel project

Esteticamente hablando, el buje no me parece muy seductor, pero la Cinelli en el que va montado si...

Me parece una excelente propuesta y así animar a muchos a los que les falta un pequeño empujón para andar en bici.

Adjuntos:

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Lo que hay que hacer es usar más el buscador.

3. bibfortuna44

Me Gusta recibidos:
    645
    Te refieres a que estoy repitiendo el Post? he usado el buscador y no he encontrado ninguna referencia a "the copenhagen wheel"
    Si es así, puedes mandarme el link?

4. schnell

schnell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es uno que subi yo que pone fixie del futuro!!!!!

5. bibfortuna44

Me Gusta recibidos:
    645
    Pues no lo encuentro!!! :wall
    a ver si me ponéis el link y cerramos este post...

6. RamonEMC

RamonEMC SouthBoy!!

Me Gusta recibidos:
    0
    sabéis si es posible adquirir únicamente la rueda y el precio? Es que no lo encuentro en la web.Gracias

7. bibfortuna44

Me Gusta recibidos:
    645
    En principio el proyecto en si es solo el buje y se supone que se puede poner en cualquier bici. Lo del precio y demás no lo sé, supongo que será cuestión de preguntarles directamente a ellos.

8. kuzumoto

kuzumoto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado cantosa (dura menos en la calle que un paquete de tabaco en la puerta de un colegio)... y el precio, mejor ni hablar. Por 499€ puedes convertir la tuya en un par de minutos.

9. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El buscador del foro es bastante flojo por lo que casi nadie tiende a utililizarlo. Si además a esto se junta que nadie pone un titulo que se ajuste a la descripción o que el hilo derive al cabo de un par de post en una tematica diferente, el resultado es que el foro es dificil de utilizar como conjunto de recursos....

¿fixed del futuro?: la verdad es que si el buje tiene alguna aplicación decidademente no creo que sea para piñon fijo.

En la pagina de Copenhagen Wheel explican todo con más detalle: es un prototipo que se presento con motivo de las fracasadas conversaciones sobre cambio climatico del año pasado en esa ciudad.

Para bicicleta urbana / ir a la compra / pequeños y medianos desplazamientos si que puede tener futuro.

Última edición: 10 May 2010

Compartir esta página