Buenas tardes a todos compañeros. Tengo una duda a ver si entre todos la resolvemos.Imaginemos que estamos viendo nuestra bici desde arriba, las ruedas trazarian una linea recta,no es así?Bien pues imaginemos que la rueda de delante desplaza 1 o 2cm a dcha o izda,ya no trazaria la linea recta.En qué influiria esto en el pilotage,saltos.etc, o no influiria para nada??Porqué?? rueda-------------------------------------rueda rueda------------------------------- rueda desplazada Evidentemente el desplazamiento no seria tan exagerado como en el croquis.El texto RUEDA DESPLAZADA va al final de la linea de punto rompiendo la recta,no hace diagonal la rueda esta recta pero desplazada a un lado de la horquilla. Un saludo
Eso les pasa a las Demos que aparaguan un par de cms a la derecha, no me preguntes porque, pero cuendo compras unas ruedas para la Demo hayq ue apraguarla
Si es la delentera sera por el buje o la horquilla que lleves, sino es eso es que la tienes descentrada.
El problema es el aparaguado,eso lo tengo claro.Lo que queria saber era si influia en el pilotaje o no.A la hora de trazar,saltar,etc