Buenas, hace tiempo que quería abrir un hilo específico para hablar y poner fotos de este tipo de bicis. Un mensaje de manol-in en el post de "Clásicas en singlespeed" me lo ha recordado y... here we are! :mrgreen: :bye
Empiezo con un interesante artículo que da nombre a este post. Qué Vds. lo disfruten. Atentos al cartel de la primera foro. ¿Os suena ese nombre? :mrgreen: Un saludote. :bye * escanéo original de Charlie Kelly
Estimado Sr. Charlie Root, un tocayo suyo muy famoso ( Charlie Kelly ), tiene una estupenda pagina al respecto: http://sonic.net/~ckelly/Seekay/mtbwelcome.htm " Those were days ..... "
Muchas gracias Sr. Soldador. La conocía. De hecho, los escanéos que he puesto son suyos*... El cartel de la foto, para los cegatos como yo: :bye (*) a ver si lo he puesto tan claro que no se ve... :meparto
**** y yo que pensé que os referíais a la marca....y os iba a subir la foto de la que uso para ir a currar....con sus alforjas, su dos alturas, su horquilla rígida (no Marin) etc....solo le falta el timbre y los reflectantes de las ruedas