Alguien me podria decir donde venden mochilas de hidratacion de la marca The North Face, en la zona de Barcelona? Gracias de antemano.
Hola Divad: No se si tendran mochilas de hidratación o no ... lo que si te puedo dar es la dirección de una OUTLET de THE NORTH FACE. Es decir material de temporadas pasadas a un precio bastante más económico (yo hago mucha montaña y me encanta el material de esta marca....y por esta tienda es obligado el paso). Bueno pues la tienes en LA ROCA VILLAGE , autopista AP7 dir. Gerona salida Cardedeu-La roca y a los pocos metros de la salida ya veras el cartel del centro comercial. Un saludo
Tambien ire a la roca si tengo tiempo, pues seguramente me ahorrare unas perras, aunque siempre que he ido al final me gasto mas de lo que queria... Gracias...
O si no ...mirate esto: http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=1001 Aqui tienes las NORTH FACE !!! Por cierto, esta tienda es cojonuda. En 48 Horas lo tienes en casa y el precio mas barato del mercado. Yo he comprado en ella varias veces y es aconsejable 100 %
te aseguro que no me equivoco...he estado en el mundo de la escalada /alpinismo muchos años... y cuando íbamos a Benasque nos pasabamos siempre a chafardear.... Barrabes es un GRAN escaparate...caro, pero gran escaparate donde poder ver y tocar las últimas novedades de las marcas que ellos en ese momento promocionan... en cuanto a TNF.... tengo alguna cosa de ellos ( 2 pares de zapatillas de running y un softshell que compré hace unos 5 años)... no todo es bueno... pero sí todo tiene un precio "americano" saludos
Hoy que he estado yo en el corte ingles he visto que tenian bolsas de esa marca, pero no en la sección de ciclismo sino en la de montaña, pero el caso es que la mochila que yo he visto costaba 75, me parece pelin cara.
Hola, yo las he visto en Madrid en el Corte Inglés en la sección de deportes así que en Barna también las encontrarás. Saludos.
Que gran tienda, Barrabes. Es cara pero es preciosa, me recuerda a cierta tienda q antes estaba en la calle Villarroel...