Yo me he comprado unas Sidi ergo 3. Esta mañana me han comunicado que salía mi envío por seur... espero que llegue mañana
Buenas. Que tal? supongo que te llegaron sin problemas. Yo he comprado en esta tienda ayer y me pone producto fuera de linea. supongo que será que no tiene stock...
NO SE no se.... ummmmm suena a estafa.... no hay telefono en la web te contestan los mail desde un telefono mobil... No se encuentra ninguna imformacion de ellos en la web.. Y los precios estan muy bien... yo me aseguraria bien antes de realizar una compra....
Ya puse este comentario en otro hilo, lo pego aqui tambien. Compré zapatillas SIDI ergo 2 carbon a primeros de Octubre de 2012, en 4 dias me llegaron a casa, pagué por paypal, todo me llego segun lo que ponia la pagina. Me daba un poco de miedo comprar ahi ya que casi no hay comentarios en internet pero todo perfecto y buena comunicacion por parte de la tienda.
Hola, yo también he comprado en esta tienda y no he tenido problemas, el material ha llegado en 4 días a casa y sin incidencias, compré un sillin wtb pure V que en otros sitios lo vendían 3 veces mas caro. Cierto que a mí también lo del movil al principio me mosqueaba, pero, te aseguro que hay empresas que con sus números 902, no te llaman para decirte, oye, que hay un problema con el almacén y que te tardará 1 día más. Aquí esto si lo hacen, eso sí, hablo desde mi propia experiencia, que con ellos ha sido muy positiva. un saludo.
Hola, hace unos días me lancé a comprar un pulsómetro en esta tienda online ya que tenía el mejor precio de la web y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Casi no hay info acerca de esta tienda en foros y demás, pero creo que es un opción más que interesante. Pude pagar por contrareembolso sin nigún coste adicional (algo que da confianza). Un par de horas después de realizar el pedido me enviaron un sms al movil informando que mi pedido ya había salido y en 24 horas lo tenía en casa (y eso que ahora vivo en Menorca y aquí tardan mucho más en llegar los envios)(por cierto, lo enviaron desde Bilbao,como curiosidad). El material era el correcto y bien embalado, así que ha ido todo perfecto. Saludos
Es fiable esta pagina?? Quiero comprarme una potencia que vale 20 euros ahi, 28 en tienda fisica cerca de mi pueblo. Quiero realizar el pedido contrarembolso, y justo antes de pedirme la confirmación de el pedido, no me pone ni los gastos de envio, ni los gastos que suele suponer el envio contrarembolso.. Luego cuando me entreguen el pedido, me pediran los gastos de envio y el sobrecoste de el contrarembolso, o tendre qe abonar los 20 euros solamente que me pone en la "factura"?? Ya que es posible que no compense comprarla aqui... Un saludo!
Yo compre hace una semana un sillin y a los 2 dias me llamaron para decirme que el que tenian para enviarme estaba roto y me daba la opcion de devolverme el dinero o esperar a despues de reyes que les llegaban mas y la verdad por el precio del sillin no me lo pense y decidi esperar, a parte, solo con la llamada para avisarme ya me dan suficiente confianza para esperar en otras web no te mandan ni un simple correo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi el sillin me costo 22,45 o algo parecido y es lo que pague con gastos de envio por seur incluidos no hubo sorpresa al final ,de todas maneras yo pague por paypal y en la suma total era esa cantidad todo incluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pone que el importe total de mi pedido es 20e.(solamente la potencia) y el envio gratis (me extraña mucho), pero bueno, si pone que el importe total son 20, voy a probar a ver.. Un saludo!
Pedido realizado, cuando llegue comento mis experiencias con esta tienda. Un saludo y feliz año nuevo a todos!
To tambien he comprado ahí y solo puedo decir que Genial. Compré un pulsometro Polar CS500+ CAD tenian el mejor precio que habia visto, pero me llego con un desperfecto en la pantalla, les mandé un correo y a las 2 horas me llamaron, superamables, que me lo cambiaban sin pegas, incluso, como habian visto que el envio habia sido a la localidad de Etxebarri, y el chico venia aqui bastante a menudo, se ofrecío a cambiarmelo en persona, y así fue, se acerco a mi trabajo con otro pulsometro en perfecto estado y se llevó el defectuoso, estuve un rato hablando con el y es una persona muy simpatica, Miguel creo recordar que se llamaba. 100% recomendado Salu2.
Me decidi a comprar por el buen precio de un pulsometro polar rcx5.El lunes hantes de las 12 h realice el pedido,para el martes sobre las 17'30 h ya me llegaba a casa por seur el paquete correctamente envalado y producto OK,hay que decir que ellos son de Bilbo y yo de Pamplona,cierta cercania hay.Compra satisfactoria por el producto,precio y rapidez y buen trabajo de esta gente,recomendable.los gastos de envio los especifican bien en su pagina,en mi caso fueron gratuitos(a partir de cierto margen).un saludo!!