19 Oct 2009 16:27:35 Vigo ...... Out For Delivery. Esta noche presento las Valwind´s Rain, ummmm bueno al menos la mia :cuñao
Lo lleve dos temporadas y para mi me va genial, con 12/27 este año. Las otras temporadas lo había usado con 11/25 pero el 25 se me quedaba justillo en alguna carrera. Los circuitos en Galicia no es que sean muy rápidos que digamos ;-)
Pues entonces sera cuestion de zonas, porque por el centro, si llevas menos de 40 te quedas mas tirado que una colilla...
El mio va con 42T. Jorge cubreplatos caseros de chapa de PVC no? Yo tengo iguales pero en azules (y mas grandes). Tenemos ganas de verla montada :mrgreen:
Xabi si son caseros caseros jaja.............. me dieron su chollo cuando los hice hará un par de años. Si es PVC pero creo que nunca adivinarias de donde "salen" jeje. En un rato subo unas fotillos...................
los circuitos de Galicia generalmente no son como los del centro yo que soy un master 40 bastante malo este finde en Medina y Villarcayo no quite el plato y por Galicia no lo gasto.
Jaja espero que no Ryder............... entre dos juegos solo saque uno "vivo"............. las de road me partió la derecha y de estas la izquierda. Demasiada nocilla quizás???? :risa
Jefito, tan malo no eres y ademas este año estas mucho mejor que años anteriores, creo que daras alguna sorpresa a mas de uno este año por Galicia.......la2
Gracias psicoriol ;-) Lo siento pero estos y mas que no salen en las fotos ya tienen su dueño..... en esta ocasion fue por encarga, algo exclusivo. Para la proxima temporada estaran a la venta, asi como las nuevas de road y de mtb.
muy bonitas las rain, espero verlas montadas pronto cuantas vamos a tener en las carreras gallegas circulando??
Pues en Galicia esta temporada creo que 5 :mrgreen: y fuera masssss Uffff el mio iba a ser el azul pero el verde me poneeeeeeeeeeeee :risa
Azul o verde sin duda. Por cierto, por encargo podrias hacer otro protector de esos de PVC??? Si es que si ponme un Mp que podria interesarme porfa. Y en carbono?? Que cuadros son esos?? Salu2
Ummmm Tizza pues si..... verde o azul muy chulos pero el de la seleccion belga en directo uffffffffff chulisimo. Sobre las guias de plato... lo siento mucho pero me falta tiempo y la verdad que estos me habian llevado unas horillas. Bueno tambien es verdad que estos fueron los primeros y unicos que hice, si me pusiera a hacer otros ahora creo que quedarian mejor..... al menos no tan "caseros" jeje. Si quieres te puedo decir mas o menos como los hice pero me falta tiempo para poder hacer otros para mi o para otra persona ;-) Los cuadros? pues la "segunda generacion" Valwind...... no solo hay cyclo..... bueno pongo solo dos fotillos que este post es para mi "golosina de CX".............