THE RIDERS APARTMENTS - LES 2 ALPES (SMK Camps)

Tema en 'Enduro' iniciado por Ivan Avis, 15 Jun 2011.

1. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Que pasa genteeee!?, ya llego la hora de poder disfrutar de las estaciones de invierno como dios manda, asi que os dejo info sobre los apartamentos "The Rider Apartments" de la empresa española SMK-Camps.

Como resumen comentaros que bueno.....ya sabeis que los precios varían según la semana de alojamiento y la zona de la estación donde estén ubicados. Con esas mismas SMK tiene al completo para su staff e inquilinos un bloque completo de apartamentos (edificio entero) a su disposición consiguiendo mantener el mismo precio durante todo el verano a parte de las varias combinaciones posibles de habitaciones (2,3,4 personas.....etc)

El precio son 265 euros semanales (de Sábado a Sábado, con posibilidad de modificar según necesidades de los inquilinos) incluido forfait para 6 días, con el que aparte de poder comerte todos los kms de descenso que hay, también tienes acceso a la piscina climatizada, campos de golf, tiro con arco, ludge, patinaje sobre hielo...........con el alojamiento también se incluye una pulsera identificativa con la cual podrás acceder a fiestas y demás eventos que se organizan todas las semanas (incluye pasarse por el forro la cola de la discoteca y mas tratos de favoritismo).

Para cualquier duda o inscripción aquí estamos.

Ivan Avis - Staff The Rider Apartments SMK Camps

2. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    -L2A cuenta con 110 km de pistas de descenso debidamente señalizadas y mantenidas repartidas entre: 4 pistas verdes, 9 azules, 9 rojas y 5 negras. (28 en total) que van desde los 3200 metros de altura, a los pies del glaciar, hasta los 700 metros en el fondo del valle de Venosc.

-10 remontes operativos desde primera hora de la mañana asta última hora de la tarde destinados al DH

-4 zonas de lavado repartidas por todo el resort: Vallee Blanche, Venosc, Diable y abajo en el centro junto al telecabina que sube al glaciar.

-bike park y una nueva zona en Les Cretes

Os dejo una foto del bike park situado abajo, llegando a la estación, en cuanto encuentre un plano de pistas os lo subo (no me creereis pero no veo manera de encontrar uno decente)

Un saludo a todos y para cualquier duda o inscripción aquí estoy.

Ivan Avis - Staff The Riders Apartments SMK Camps

Compartir esta página