Que pasa genteeee!?, ya llego la hora de poder disfrutar de las estaciones de invierno como dios manda, asi que os dejo info sobre los apartamentos "The Rider Apartments" de la empresa española SMK-Camps. Teneis toda la info al respecto en esta web: http://www.smk-camps.com/summer11/es/home.php Como resumen comentaros que bueno.....ya sabeis que los precios varían según la semana de alojamiento y la zona de la estación donde estén ubicados. Con esas mismas SMK tiene al completo para su staff e inquilinos un bloque completo de apartamentos (edificio entero) a su disposición consiguiendo mantener el mismo precio durante todo el verano a parte de las varias combinaciones posibles de habitaciones (2,3,4 personas.....etc) El precio son 265 euros semanales (de Sábado a Sábado, con posibilidad de modificar según necesidades de los inquilinos) incluido forfait para 6 días, con el que aparte de poder comerte todos los kms de descenso que hay, también tienes acceso a la piscina climatizada, campos de golf, tiro con arco, ludge, patinaje sobre hielo...........con el alojamiento también se incluye una pulsera identificativa con la cual podrás acceder a fiestas y demás eventos que se organizan todas las semanas (incluye pasarse por el forro la cola de la discoteca y mas tratos de favoritismo). Por favor para cualquier duda aquí estoy, también a posibilidades de organizaros el viaje ida y vuelta. Un saludo. Ivan Avis "Kunta" - Staff The Rider Apartments:chinchin
lo había mirado por internet, pero creo que al final iremos hacia Portes du Soleil... De todas maneras parece muy buena opción, si es que no es la mejor, para quien vaya a les2alps
Yo llevo pasando unos cuantas semanitas en L2A por el verano desde hace unos añitos y me encanta, yo le pego a las dos cosas snowboard y a la bici, pero como bien comentas Morzine-Avoriaz IMPRESIONANTE!! Lo dicho, cualquier duda o sugerencia aqui estamos. Un saludo!!
Mejor no os cuento mi experiencia con "SMK" ... alla por el 2008 ..... eso si la camp era de Snow....solo deciros que si algun simpatico se carga el "boton" del ascensor de los dichos apartamentos...... o algo similar... os lo joderan de la fianza!! aun no siendo culpable!!y una infinidad de incidencias.. una camp con ellos y ni una mas... SOBRARAN CAMPS!! un saludo eduardo.
Si un simpatico se carga un botón de un ascensor o se carga algo de lo que sea, el simpatico pierde la fianza LOGICAMENTE, eso pasa aqui y en cualquier sitio donde vayas, sino vaya gracia. Yo en 2008 colaboraba con Landing Snowboard Joy-Q Camps (ofrecian snowboard y dh) y unos chicos valencianos cuando volvian de farra se cargaron el cierre automatico de la puerta (el control numérico) de la entrada, logicamente se quedaron sin fianza. Si tu no estas de acuerdo en eso es tu problema, somos adultos, hay que saber estar.....el New World Disorder alteró muchas mentalidades. La gestión de SMK -Camps The Riders Apartments no es la misma que en 2008, cambió el verano pasado; ofertas de camps y alojamientos si es cierto que hay muchas pero mejor relación calidad-precio no. Un saludo a todos y gracias también a Eduardo, esta bien conocer varias versiones.
si cambio o no la gestión no lo sé... te digo que alguien se cargo el boton del ascensor,,, y le quitaron la fianza A TODOS LOS APARTAMENTOS!! con eso de que no se supo quien fue.....pues aLa... a poner pasta todo kiski...
OPCIÓN FREE La opción más económica si quieres ir por libre pero alojarte junto con el team de SMK camps y el resto de campers y disfrutar del programa de entretenimiento de SMK camps Incluye lo siguiente: 1. Alojamiento de 7 noches en apartamentos completamente equipados en The Riders Apartments, residencia de apartamentos exclusiva de SMK en el centro neurálgico de Les 2 Alpes. 2. Forfait de 6 días. Que da acceso al glaciar de Les Deux Alpes y a todos los remontes de la estación pero además proporciona acceso libre a la piscina climatizada y pista de hielo; 6 viajes en el luge o trineo de verano, utilización de la pista de tenis, golf y tiro con arco. 3. Pulsera SMK camps de entretenimiento y descuentos que da derecho a participar en los programas de descuentos, barbacoas, entradas gratuitas y un trato especial en diversos locales y fiestas que organiza SMK camps durante la semana del camp.
Se me olvidaba comentaros de que también hay posibilidad de que si os juntais un grupete poder venir en furgoneta, mejor para cargar las bicis y no meterle la milenta de kms a tu coche. Transporte en furgoneta de 6 o 9 plazas ¡NUEVO! Este año, por primera vez, SMK Camps The Riders Apartments ofrece una solución original y económica para facilitar el transporte a Les 2 Alpes. Así, hemos llegado a un increíble acuerdo con ATESA para ofrecer un alquiler muy económico de furgonetas de 6 y 9 plazas. Lo único que debes hacer es juntarte con 5 u 8 amigos o participantes de nuestros camps (no te preocupes, nosotros te ayudamos por medio de nuestro foro de transporte - muy pronto), escoge esta opción y ya lo tienes solucionado: tendrás a tu disposición una furgoneta de última generación que podrás recoger en el lugar más cercano a tu domicilio. Condiciones del alquiler de furgonetas SMK-ATESA. Léelas muy detenidamente. El alquiler se hace a nombre de uno de los participantes que se hace totalmente responsable de la furgoneta: debe tener más de 21 años y una antigüedad de más de 2 años en el carnet de conducir. El precio es sólo por el alquiler del vehículo. El alquiler se realiza por 9 días: la recogida se realiza el viernes y la devolución el domingo de la siguiente semana. Se incluyen 3600 km para la furgoneta de 6 plazas (km adicional: 0,26 €+IVA) y 3.150 km para la furgoneta de 9 plazas (km adicional: 0,26 €+IVA). Los demás gastos del viaje: gasolina y peajes, corren a cargo de los participantes. El seguro tiene una franquicia de 600 €. CONDICIONES GENERALES DE AQUILER DE ATESA AQUI: http://www.atesa.es/webcorporativa/contenido/categoria.aspx?cat=1&sub=3&idioma=es-ES
Una pregunta,¿El forfait de esquiar vale también para el bikepark? O son dos forfait diferentes cada uno con sus respectivas tarifas? Un saludo.
Es el mismo forfait Torin, te vale para TODOS los remontes ya sean del glaciar, de Venosc.........para todo, incluido la piscina y demás actividades ofertadas. Un saludo
Un poco más de info que pongo por aqui después de los mp´s recibidos, que había dado por supuesto que todo el mundo conoce un poco la estación y no es así.:smile: -L2A cuenta con 110 km de pistas de descenso debidamente señalizadas y mantenidas repartidas entre: 4 pistas verdes, 9 azules, 9 rojas y 5 negras. (28 en total) que van desde los 3200 metros de altura, a los pies del glaciar, hasta los 700 metros en el fondo del valle de Venosc. -10 remontes operativos desde primera hora de la mañana asta última hora de la tarde destinados al DH -4 zonas de lavado repartidas por todo el resort: Vallee Blanche, Venosc, Diable y abajo en el centro junto al telecabina que sube al glaciar. -bike park y una nueva zona en Les Cretes Os dejo una foto del bike park situado abajo, llegando a la estación, en cuanto encuentre un plano de pistas os lo subo (no me creereis pero no veo manera de encontrar uno decente) Un saludo a todos y para cualquier duda o inscripción aquí estoy. Ivan Avis - Staff The Riders Apartments SMK Camps