os dejo un video de una maravilla que hizo en la prueba de velocidad de los campeonatos del mundo de pista del 2008, ¿¿parece muy facil hacer eso verdad?? grandioso sprinter este tio, aunque... como todo el mundo, también tiene sus cositas raras [video=youtube;oI3qWekkYtI]http://www.youtube.com/watch?v=oI3qWekkYtI[/video]
Lo que hizo y además a quién se lo hizo... No había visto este video. Cada vez que escucho su nombre me acuerdo de cuando tiró a Daryl Impey en Turquía, desde aquello es un ciclista que no me hace ninguna gracia.
ya digo q tiene sus cositas raras. pero lo que hace en ese video y como tu bien dicees a quien se lo hace... eso es para quitarse el sombrero. entre sus cosas raras me refiero a lo de participar en carreras sin pasar el control de firmas simplemente, por pura superstición, lo que hizo el año pasado en turquia... no tiene perdon la verdad
Lo siento, pero después de lo de Turquia no se como le permiten correr. La próxima vez que se le crucen los cables que va a hacer, tirar a alguien por un barranco? saludos
A mi lo que me parece es un ********** de los de carreras...... Impresionante ********** si, impresionante....
Vamos a poner el video de Turkey, y del impresentable este [video=youtube;i8K_7bJQaaI]http://www.youtube.com/watch?v=i8K_7bJQaaI&feature=related[/video]
a ver viendo el video se aprecia que lo que hace no esta bien,pero tambien va muy encerrado por las vallas i no creo que lo tire con tan malas intenciones como decis por aqui,nose es mi opinion...
sino veo mal el video en turquia tambiena caba en el suelo, asi queno entiendo la maniobra,que esta mal de todas formas....., seguroq ue el pique venia de mucho mas atras....
a ver... que nos estamos desviando, abrí este post sabiendo lo que había realizado en turquia este corredor y no lo quise mencionar, pero parece ser que los malos actos son los que para muchos solo están presentes en esta vida, no os quito razón, ya que no tiene perdón lo que hizo en turquia. Pero pusé el video del primer mensaje para que vierais que también es capaz de hacer cosas como esa, si alguién alguna vez ha hecho pruebas de velocidad en pista sabe lo que es hacer eso y quién era el rival que tenía Theo Boss. Solamente quería decir que es capaz de lo mejor y de lo peor, pero de lo peor todos lo sabíamos, ¿o no? no hace falta hechar tanta ****** que al final..... huele mucho
Es normal que la gente se desvie de la pregunta del post cuando se trata de un personaje tan impresentable como este, despues de lo que hizo ya se puede convertir en la Hermana Santa Teresa que seguirá siendo un Kamikaze sin cabeza.
por eso que es un Kamicaze hizo lo que hizo en la prueba de velocidad en pista, muuuucho antes de competir en carretera !!
En la pista es capaz de hacer esto, ESPETAKULAR¡¡¡¡¡¡¡ Pero, es una pena que luego la cague de esa manera. [video=youtube;jHtpu3ch7bo]http://www.youtube.com/watch?v=jHtpu3ch7bo&feature=related[/video]
¿Y por que a HOy no le ha dado nunca por saltar a la ruta?, la verdad que sería increíble ver a ese fortachón en un sprint dentro de una grande