Hola queria saber sobre estos productos cual es mas adecuado para un pantalon de ciclismo el THERMOLITE,el WINDSTOPPER,o elTHERMO THERMO TEXTRAN parece ser q segun la marca se inclinan por fabricar uno u otro material.
Puessss me atreveria a decirte, que si la marca es wena, y coges el modelo que precisas para la temperatura que quieres, te van a ir bien todos. Date cuenta que tu lo dices, según la marca, unos fabrican con un tejido, otros con otro, y todos confian plenamente en su producto. Lo dicho, si la marca es de calidad, te va a ir bien. De las caracteristicas de los tejidos que pones, psssssssss ni pajolera idea jejeje. Yo tengo un culotte Assos, el winter creo que es, y de maravilla incluso con -10º, eso si, es caro el jodio.
Bueno es q Assos es cara pero de calidad cuanto pagaste q modelo es donde lo compraste? Yo pensaba en uno de THERMOLITE pq ademas no pasa el agua.
yo tengo un culotte gore de WINDSTOPPER y fenomenal, de comprar otro seria gore o el assos, son de lo mejorcito