pues ke vendo mi masterpiece nueva por ke no me da la medida.es de 31.6x350mm el cuadro ke me pille es mas corto de lo ke pensava y necesito una de 31.6x400mm solo 190gr esta impecable.mando fotos detalladas por privado a kien las kiera. el precio serian 90 euros portes incluidos.:mrgreen:
Vaya tela neng, señores material de primera... afortunado el que la pille, forero 100 % de fiar nos ha ******... jejeje Saludos Manuel Nota: Si fuera recta...
la verdad, esque esta nueva, nueva, nueva; creo que mas nueva que cuando salio de fabrica. eso le pasa al petardo este por no medir antes de comprar. NOTA: es super ligera para quien estea obsesionado con el peso y no le vaya el material de carbono. saludos
yo tengo una masterpiece recta de color plata... Es una obra de arte. Los ferraris rojos, los pelos del **** negros, y las tijas, tienen que ser Thomson. Son las tres leyes universales :meparto
gracias. se ke la vendo barata.pero es ke tener este material en casa y no poder utilizarlo me pone malo. de momento reservada.
Vaya pedazo de escultura en aluminio anodizado. Y lo que me ha sorprendido es que no tiene seccion oval... la tiene optimizada. El ultimo trecho fino total, a partir de un poquiño, le meten dos railes delante y detras del tubo por dentro para reforzar, y de ahi a la cabeza, fino fino. La cabeza, con un par de rebajes. Simple y perfecta. Una pieza maestra.