Thomsom y thomsom elite

Tema en 'Enduro' iniciado por Fido Dido, 27 Jun 2010.

1. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    El otro dia vendi una potencia Thomsom, yo pensaba que era el modelo elite, pero el comprador me dijo que no lo era por que justo debajo de las letras de Thomson no ponia "elite".
    Es cierto que todas las potencias que he visto pone elite, y esa no lo ponia, mi duda es si realmente no era la elite o si que es la elite pero al ser de las primeras no salian con el logotipo de elite?
    Es un dilema que tengo, ya que yo esa potencia la compre como elite, y ahora resulta que no lo es... la verdad no se quien tiene la razon.
    Por otra parte si thomson tiene las dos versiones, donde se puede conseguir la que no es elite? por que yo no la he visto en ningun sitio... a mi me da que pensar que es la misma potencia, simplemente que antiguamente no ponian lo de elite...
    Resumiendo no tengo ni puñetera idea...

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también pensaba que había solo dos modelos (elite y materpiece), alomejor es un modelo de años anteriores ya que en la pagina no dice nada de thomson a secas....
    A ver si alguien sabe más de esto.

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Todas son elite. Lo unico masterpiece que hay son las tijas.

Esta la Elite normal que es la potencia para manillares finos de 25,4, la elite x2 para manillares de carretera, y la x4 para manillares de OS de btt, el actual.

Elite

Elite x2

Elite x4

4. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Entonces la mia aunque no ponga elite es elite?

Compartir esta página