Pues eso, que tengo varias. Lo digo para la gente que tenga bicis decathlon porque es casi imposible conseguir tijas de calidad para esas bicis, debido a la medida que llevan (29.8mm) Se que el lugar de este post es en compra-venta, pero he pensado que podia interesar a gente que no estuviera buscando una tija, ya que para las decathlon es dificil conseguirla.
Hola jaremi! Me acabo de comprar una 8xc y me has dado una magnifica noticia, pues precisamente opino que esta bici flojea precisamente en los componentes como tija, manillar, potencia... Y he estado preguntando y me estaba volviendo loco buscando una tija 29.8 de calidad. de hecho en varias tiendas me habian dicho que me olvidara de conseguir una tija 29.8, pues aunque thomson las fabrica, su distribuidor en españa no las trae. A mi apuntame una. En 87€ estan incluidos los gastos de envio?? gracias
Madre mia!!! De donde las sacas!!! yo no tengo una decathlon, pero espera que se lo comente a varios amigos, que t las van a quitar de las manos!!! Van todos con la rockrider esa...jejejeje bueno, ya te dire algo por mp´s
¿de cuantas dispones? en mi grupo de conocidos/familiares tengo 3 decath con tijas rockrider y es la primera pieza que uno quiere cambiar cuando se trata de mejorar la bici, y como encima no las encontramos por ningún sitio.... gracias por tu respuesta