cualquiera de las dos son "pata negra" una en aluminio y otra de carbono, creo que será un poco más ligera la EC90, pero vamos...la que más te guste estéticamente
Cualquiera de las dos es una muy buena tija. Depende ya mas e la estetica que le vayas a dar a la bici, pero yo me quedaba con la Thomson.
yo antes montaba la masterpiece, y ahora monto la ec90, ninguna de las dos flexa nada, son las dos muy buenas tijas, y no te equivocaras comprando una o otra. s2
Si prefieres el aluminio elige la thomson, si de lo contrario quieres una tija de carbono, la ec90 es la tija de carbono que mas me gusta personalmente. Yo soy un poco reacio a llevar tija de carbono, pero si fuese a poner una seria la ec90. saludos
Yo creo que has acertado. He tenido ambas y me quedo de calle con la masterpiece, pese a que la easton es también de gran calidad
No es que una quede mejor que la otra, si no depende de cual case mejor con tu bici. La thomson tiene un toque mas "clasico" si se puede decir y la EC90 es algo mas moderna y racing.
Hola. Después de unos meses de uso, ¡que decir! una pasada, rigidez absoluta. Al recibirla cambie los tornillos por unos de Ti y el peso en la medida de 31.8x350 es de 178 gramos. Saludos.