Buenas compañeros vendo un thosiba nb100 sin apenas uso, me costo 475 € hace dos años asi que escucho ofertas serias, o cambio por tablet que merecca la pena de doble nucleo, POLAR O SUUNTO para bicicleta, el motivo de la venta es que no lo uso tengo otros dos ordenadores mas.Precio 170 GAstos incluidos Mas fotos por mail o whasapp
hola te interesaría un cambio por un cuentakilómetros mavic wintech últimate con sensor de cadencia, pulsometro, 2 sensores de velocidad (el de horquilla y el de eje de 9mm), incluye altímetro, temperatura. exterior, vamos completo a tope solo el cuenta costo 169€ y los sensores de cadencia y velocidad 35€ cada uno si te interesa avisame y hacemos trato, an el modelo que tengo no es el de usb Un saludo y ya me cuentas el cuenta es como el de este enlace :
hola? manifiestaaaate jejeje dime que te parece mi oferta, es que si no te interesa mañana lo pongo a la venta, ya me cuentas Un saludo
Hola mirlaco perdon pero ando con poco tiempo, yo busco un gps para grabar los tracks y eso. Ese modelo lo hace?
Mira te dejo las instrucciones http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/technical_manual/data/docs/themes/2_13.pdf