Hola, me han comentado que el thrombocid es bueno para combatir los calambres durante una maratón,echandotelo justo antes de empezar la maratón.Tiene algo de verdad o por el contrario no vale para nada.
El Trombocid no deja de ser un antivaricoso de uso tópico, es decir, se aplica sobre la piel para mejorar la circulación y "romper - disolver" pequeños coágulos en golpes, hematomas, varices ... etc. Su acción circulatoria es muy superficial, no creo que su uso para prevenir calambres sea significativo. De todas formas puede obtenerse sin receta médica, el que quiera experimentar y prestar su cuerpo a la ciencia ... Si alguien lo ha usado para esos menesteres que lo comente. Saludos desde Castilla.
jaja,lo mejor la foto de la estatua,que fiera estas hecho, angelichi,dejate de historias de tormbocid que eso no sirve para los calambres,para evitar los calambres lo unico que hay que hacer es entrenar bien,hidratarse mejor y no pasarse de ritmo en la ruta o carrera,yo en mis 16 años de bici no se todavia lo que son los calambres,igual es que entreno.........esto va sin acritup ehhhh,simplemente un comentario con chispa,saludos
Pues si eso mismo pensaba yo pero por preguntar no queda, a lo mejor solo es un placebo, y lo unico bueno para los calambres es el entreno.Muchas gracias.