Thule 9106 nuevo en Amazon.fr por 160€ puesto en casa

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fitamix, 22 Ene 2014.

1. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente,

estaba interesado en comprar un soporte Thule ClipOn High 9106, y había revisado distintas opciones como ebay y demás.

había visto alguna oferta de segunda mano por 150€, que podría estar interesante también.

pero hoy me ha dado por buscar en las distintas tiendas de amazon, y he visto que la versión francesa lo tiene por 160€ puesto en casa.

como el foro no me deja poner mensajes, meteros en amazon.fr y buscar thule 9106, y os saldrá un resultado con 150,92€ de precio (que luego hay que sumar los gastos de envío y por eso se queda en 160€ puesto en casa) con el título: "Thule Porte-vélo système Clipon de Thule". mirando la referencia parece que es efectivamente el Thule ClipOn High 9106.

así que nada, os aviso por si alguno está interesado. yo ya le he dado a comprar a ver que tal sale la cosa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Orome

Orome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si parece el mismo, sin embargo el thule clip on 9106 aparece a 216, raro raro no creeis?

3. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro que aparece, con una foto que no parece el 9106, no lo vende Amazon directamente, sino otro vendedor distinto.

Además, el de Amazon dice justamente que tiene un 29% de descuento de su precio original (212€).

Pero vamos, ya os contaré. Que yo lo pedí y lo han enviado hoy. Con suerte la semana que viene me llegue a casa

4. robbulnes

robbulnes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias fitamix, gracias a tu post pedí el jueves el Thule 9106 y hoy me ha llegado, todo perfecto, original y el modelo correcto.
    Buena oferta.

5. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que haya sido de ayuda.
    Yo creo que también me ha llegado hoy... jeje. Aunque hasta que no llegue a casa no lo veré.
    Pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que te ha llegado y es el correcto.

Por cierto, que según SEUR lo enviaban desde los almacenes de Amazon de España. Que curioso! Y que forma de ahorrar 60€ :p

6. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    K faena, ahora cuesta mas de 220€, lástima no haber visto antes el mensaje. Es lo que estoy buscando

7. EnDuneando

EnDuneando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es lastimoso es que sigais comprando en amazon,chain y ya no te digo los aficcionados a ali.
    Imagino k cuando busqueis trabajo lo hareis por internet y a china, no??
    Espero no perdais las bicis en algun viaje, jajjaajajjaja

Compartir esta página