Se vende portabicis de remolque thule 925 , nuevo sin usar, por cambio de coche. Se encuentra en Castellon
Puedo enseñar el portabicis a quien quiera verlo, está en Castellón. Fotos no puedo poner porque está en otro piso. Está nuevo y es el modelo que indico
Buenos días; por favor cuando puedas, ya sea porque vayas a ese piso o alguien que vaya allí te las pueda enviar, pon fotos. A los que no somos de Castellón y no nos podemos acercar a verlo nos haces un favor para comprobar si realmente estamos interesados, y además está en las normas de este foro. Lo copio y lo pego: "Hilos sin foto, sin precio o remitiendo a privado para más información, serán inmediatamente borrados sin más explicación. Si hay información adicional de interés debe constar en el hilo (Esto no es nuevo, figura en las Normas de ForoMTB desde el 2 de octubre de 2008, así que seremos inflexibles sobre todo en este punto)." Gracias por adelantado. Un saludo!
Pero cuando pongo el post no estaba en el lugar donde tengo el cacharro. No es una buena foto. Al lado tengo la matrícula que me iba a poner en el portabicis, como se ve sus números no se destaparon para tal fin. Tenía un coche con bola, pero cambie de coche y no me voy a poner bola, así que no me vale
El modelo que vendes no es el 925, te decía lo de la factura porque allí tiene que aparecer el nombre correcto, y bueno para que si hay algo mal de fábrica Thule se haga cargo. Un saludo!
Y pones el 925 a voleo, como podías haber puesto cualquier otro. Una gran manera de hacer perder el tiempo a la gente.