Hola gente, pues resulta que hoy iva a hacer una salida con mi pareja y bueno ponemos la bici en el thule 591 y al cabo de unos 6 km, vemos que la bici suspendida en el aire por suerte no ha llegado a caerse, yo he transportado mi Scott Scale infinidad de veces en este portabicis y nunca he tenido problemas, y la primera vez que transporta la Trek 3700 de mi pareja casi se va a tomar por el.... suerte de la cinta de las ruedas que ha evitado que se cayera en medio de la carretera... Alguien ha tenido problemas con este portabicis? he observado que el tubo de la Trek no es tan ovalado como el de la Scott, más bién el de la trek es prácticamente redondo eso me imagino que ayuda a que el portabici no pueda realizar la misma fuerza. Alguien con alguna experiencia con este portabicis y alguna Trek, ya os digo que a mi siempre me ha ido de fábula el thule, ni un problema con la Scott, y el primer día que pongo la Trek... Gracias y saludos!!!!
pufff ke susto no??? exar un ojo por el retrovisor y ver la bici apuntito de caerse tiene ke ser un sobre salto importante, no osbtante te dire un trukillo para ke no te pase mas, en los almacenes de fontaneria venden unos tubos de una especie de goma-espuma llamada armaflex, se utiliza para aislar los tubos, es muy suave lo cual hace ke no pueda dañar el cuadro, y como en la fontaeria ahi muxos diametros de tubos podras encontrar facilmente una medida ideal para la bici de tu pareja, tambien existen distintos grosores, intenta escoger uno ke sea mas bien grueso, creo ke con eso la bici kedaria bien anclada, aunke nunca esta demas usar un par de los famosos pulpos por si acaso jeje, te dejo un link para ke sepas a lo ke me refiero http://www.isover.es/Aislamiento-TE...a-y-Marina/Productos2/ARMAFLEX-SH#descripcion un saludo campeon!!!