A mi tmb me interesa este tema , tambien estoy detras de uno de estos soportes para bicicletas , nose si es ese modelo en concreto , pero toda la informacion me vendria de perlas
Hola, yo me lo compre, lo devolvi y compre el 9101. Explico: el 973 va muy bien, le puedes poner hasta 4 bicis con sus correspondientes adaptadores, pero eso de "easy storage" que pone en el catalogo..... ni soñarlo, eso no cabe dentro de un coche normal (probado en un mazda 5 i una scenic). Ahora, si no te importa una vez que llegues a tu destino quede montado en el coche o tengas mucho sitio en casa para guardar-lo, es muy estable y quedan muy bien sujetas. Parecido en el 9101 pero este solo puede llevar dos bicis, pero cabe dentro del maletero. si necesitas alguna aclaracion.... no dudes. saludos.
Alguno para un Bmw 325i Coupe de los nuevos? Para un Volvo s80? Que sistema es el mejor de enganche¿? un saludo y gracias
yo me e comprado uno en norauto (si mirais la web esta a 150 eu) es para 3 bicis y me cabe en el maletero.