Buenos días Estoy sopesando la posibilidad de comprar un portabicis Thule 9106 y tengo un par de dudas que no consigo resolver. Tengo claro que mi bici de 26" irá sin problemas, pero..... 1.- La bici de 20" del niño la podré llevar ahí? 2.- Y la bici de 16" de la niña? Gracias por la colaboración Un saludo
tengo ese portabicis, yo creo que si puedes llevar ambas, nunca lleve mas que la de monte y la de carretera, pero el brazo que las amarra lo puedes soltar y ajustarlo a la barra segun la altura de la bici que lleves o necesites, es decir, si no te agarra desde la barra horizontal donde viene montada las puedes amarrar desde las barras verticales. El problema que le veo al portabicis es que el consumo del coche...se nota que sube....bastante, sobre todo al llevar el panel v20, y sin el panel v20 baja algo el consumo pero me consume bastante mas que sin el portabicis...de hecho lo uso en desplazamientos cortos, para ir a viajes largos como por ejemplo el soplao la lleve dentro del coche
Gracias por la respuesta. Ya que lo tienes te voy a seguir pregutnando Las railes donde se apoyan las ruedas se pueden poner a la medida? Lo digo por el tamaño de la bici, para sujetarlo con las bridas que trae. Como llevas acoplada la placa V-20? He estado mirando varios bricos que he visto por el foro. Que tal el tema de protección? Te raya algo la chapa? Gracias
Si, los raíles los puedes estirar y retraer lo necesario para la bici que transportes. La placa la marti con un par de abarcónes y unas palomillas. Hice cuatro agujeros en el centro de la placa y la agarro con él abarcónes al tubo horizontal. Luego te mando foto
Gracias, para más fotos o dudas no dudes en contactar...aunque a veces tardo un poco. Con ese sistema no hace falta que la desmontes cuando lo recibes ya que la puedes girar fácilmente,. Yo recomiendo que en el tubo en lamparte donde agarren los abarcónes de ponga un poco de cinta aislante, de manillar o algo preciso para no marcar el tubo. De todas formas, acusó que el consumo del coche sube.
Bueno pues ya tengo el 9106. Al final me he decidido por hacer el briko para la placa v20 pero enganchandola directamente a uno de los brazos que sujeta las bicis. Ya pondré fotos.
La placa V-20 está con el brico de cogerla con el brazo del thule, pero tengo que agarrarla algo mejor por abajo con unos pulpos o algo.
Si. Sobre un 8% más. En carretera de 5,7 a 6,1 de media. Pero bueno, como no van a ser muchos viajes...