me he comprado el Thule ClipOn High 9105 para llevar la bici en el coche. El problema que tengo es que cuando lo he puesto en el coche el maletero no llega a cerrarse del todo... a la vista puede parecer cerrado pero no suena el clic y cualquiera que tire para arriba lo abriria sin necesidad de la llave ¿esto es así o es que no lo pongo bien?
Debe cerrar normalmente. Eso es que no has ajustado el portabicis a la longitud correcta. Si te fijas, la parte que se coge a la puerta del maletero (por abajo) gira y permite ajustar la longitud de las barras. Saludos.
otra pregunta, esta ya es por curiosidad es donde narices lo guardais? porque es un buen trasto y no tengo espacio en mi casa... y desmontarlo después de lo que me ha costado...
Pliegas los carriles y los tirantes superiores del porton (que se fijan con dos ruletas y si los giras un poco quedan algo locas) y así te queda, mas o menos plano, y lo siguiente es colgarlo de una pared con una escuadra un poco larga (de esas que tienen una rebaba al final para sujerar estantes y forrarla con algo blandito) o sobre los carriles de lado.
No hay manera... tengo un 307 y en teoria es compatible pero es q no se ajusta bien... Si alguien tiene mi coche y tiene el portabicis por favor que conteste por qué no sé si hay que hacer algo especial. No sé si desmontarlo y volverlo a montar o que...
Las patillas que van a la parte de arriba son las de tu coche? Porque yo tuve que comprar las que valian para mi coche, las que traen son estándar para la mayoría, pero para el mio por el aleron, necesitaba unas un poco mas largas. Una vez colgado el portabicis de arriba con los cierres flojos, ajuste las patillas inferiores girandolas hasta que quedaban apoyadas en la defensa, pero sin levantar el portabicis. Después, abres el maletero y pasas las lengüetas de las patillas inferiores para dentro del maletero y solo hay que presionar los cierres. Espero haberte ayudado.
en teoria para mi coche vale sin ningún adaptador...y lo he probado en un audi a3 y tampoco encaja. Además creo que lo he montado mal, porque yo no puedo plegarlo, las cuerdas están tensas siempre... podríais subir fotos para ver como lo tenéis montado? quizás así vea el fallo. gracias por adelantado!!
Buenas. Al cambiar de coche quisiera aprovechar mi antiguo portabicis Thule Clip On High 9105, pero ni forzando la longitud al máximo (brazos superiores en el agujero superior y barras inferiores desenrosacadas al máximo) se consigue abarcar la longitud total del portón trasero. Parece que pudiera valer, pues apoya perfectamente en la luna del portón, pero faltan escasos 50-70 mm de longitud para poder llegar al borde del portón y poder cerrar los cierres. ¿Alguien sabe si puede haber algún accesorio para sustituir los brazos inferiores por unos más largos de en torno a 31-33 cm totales? Los brazos con garras inferiores originales tienen 26 cm de longitud, con una rosca interna M8*1'25 y diámetro de tubo 21'2 mm. Gracias por adelantado.