Hola queria saber si alguien ha comprado un Thule en www.roofrackshop.com, por saber la confianza y demás. Conoceis algun sitio donde vendan Thules bien de precio Gracias
Hola buenos días, respecto a al tienda que habéis comentado, cuanto valen los gastos de envió de un portabikes, los que habéis comprado allí. Yo tambien estava interesado en comprarlo alli ya que creo que juntamente con alguna pàgina alemana es de los mejores precios.
los precios me han parecido caros, porque vienen indicados en libras, yo estoy dandole vueltas a la cabeza por 2 proride 591 y la vaca. Los portas salen cada uno a 65eur (aqui 105), la baca no recuerdo, creo que sobre 140 (aqui 190eur) y los gastos son 29 eur a bilbao. La tienda es www.kfzteile24.de he probado otras y que no envian a españa, hay varias de estas tiendas en ebay.
Hola, he podido contactar con ellos y haciendo la conversión son 37 € me ha dicho que los gastos de envió son 30 libras.aquí el conversor http://www.euroresidentes.com/finanzas/tipo_de_cambio_euro_libra.htm